Aqu? est? Willy Fog!!!!!!! jajaja ;):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A¿Qué está Willy Fog!!!!!!! jajaja ;)

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2006 15:19

Holaaaaaaaaaaaaaaa :)

Pues nada, que sigo a tope!! Ayer vimos varios pisos, y sobretodo un duplex precioso que nos encantó, pero lo había visto una pareja antes que nosotros y se lo quedaron!!! :cry: Así que seguimos buscando piso...
a ver si hay suerte...

Mi mozo, ya tenía apalabrado un nuevo trabajo en Gijón, con el que estébamos muy contentos, pero estaba en contacto con otra empresa de Madrid, que le ha mejorado la oferta, al saber del otro trabajo, y el caso es que mañana a primera hora, nos vamos a Madrid, para que se reunan. El trabajo está genial, y seráa para trabajar desde aquí (a ver qué pasa!!!). Así que mañana a eso de las 2 de la tarde, estará en Madrid, por si alguien quiere quedar a comer conmigo o después para tomar un café, porque estará solita por allí mientras mi mozo se reune con los jefes... Luego iremos a Valladolid y estará allí todo el fin de semana, y el lunes iremos a ?vila a que yo lea el examen de la oposici?n ante el tribunal. Después del examen, igual tenemos que volver a Madrid, y seguidos, subir a Asturias. El martes empezar? a trabajar para mi jefe, y probablemente el mi?rcoles o el jueves iremos a La Coruña, aunque no sé si tendré tiempo para quedar all?... de todos modos estoy pensando ir en mi coche, para poder quedarme allí con vosotras a tomar algo :wink:

En fin... :lol: ...concluyendo y resumiendo... "Asturiana maja y con mucha conversaci?n, busca: ..."

- Amigas del foro para quedar en Madrid mañana viernes sobre las 2 de la tarde, para comer, café, charlar, risas y lo que se tercie. Me gustaría mucho si podeis, porque voy a estar sola esperando varias horas... y qué mejor compañía que vosotras :beso:

- Amigas del foro para quedar el fin de semana en Valladolid, cuando sea para lo que sea (esto está por confirmar). Adjunto pareja y puedo adjuntar amigos.

- Amigas del foro para quedar en La Coruña, el mi?rcoles probablemente, por la tarde. Adjunto pareja también.

jajaja pues eso es todo :lol:

Espero que tenga ?xito mi anuncio :)

Willy Fog :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 29 Jun 2006 16:29

PERO NI?A QUE PALIZA DE VIAJES QUE TE VAS A DAR!!!!!!YO SOY DE MADRID PERO MAÑANA ME VOY AL PUEBLO ASIQUE NO PUEDO QUEDAR :( :( :( :( CON LO QUE ME GUSTARIA CONOCERTE. PASALO MUY BIEN Y DISFRUTA MUCHOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 29 Jun 2006 16:30

Pues me pilla un poco lejos....si no estaria encantada de tomar un cafetito contigo.

Te lo subo guapa :lol:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 29 Jun 2006 17:20

Vaya mareooooooooo...no te olvides la biodramina porque seguro que te haré falta... :lol: :lol: :lol:

Mucha suerte en los trabajos, examenes etc etc... y desde luego si quedas con alguien espero que pongas alguna foto... :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2006 23:10

Pues no sé qué haré aún, porque no sé a qué hora ni cuánto tiempo va a estar mi mozo reunido, pero bueno... Madrid tiene mucho que ver, en último caso :) Gracias, guapas :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

VAYA.........pues esta vez no va a ser.........

Mensaje por mollibcn » 30 Jun 2006 08:25

Pero si le ofrecen en Barcelona, y tienes unos minutillos, por mi, HECHO :lol: :lol: , que te sea leve esa proeza de viajes.

GEMMA. :beso: :beso: :beso:

Responder