Meri va muy bien la bayeta ecológica, siempre que no sean muebles encerados,los de barniz
GRRR !!!!!! ?QUE USAIS PARA QUITAR EL POLVO ? Es en serio:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
macomosa
- Repostera-pastelera/o

yo suelo usar la balleta ecologica humedecida y la aspiraora ya que la mia trae un accesorio de pelo de caballo para los libros yo lo uso para los muebles y genial
pero te aconsejo que cierres bien las ventanas y pongas una toalla o algo en las rajas de las puertas eso te ayuda a impedir que entre no todo pero si bastante menos
lo se por experiencia ademas mi hijo es alergico al acaro del polvo asi que tengo que ser muy menuciosa con el dichoso polvo

pero te aconsejo que cierres bien las ventanas y pongas una toalla o algo en las rajas de las puertas eso te ayuda a impedir que entre no todo pero si bastante menos
-
Reme
- Jefa de cocina

-
syrita
- Subjefa/e de cocina

-
Cecaru
- Cocinera/o

Irelidi escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE COMPRAR LA PIEDRA VERDE EN MALAGA....Y PARA QUE SE UTILIZA......GRACIAS MI CALLE TB DE OBRAS
Yo la compré hace muchos años en Leroy Merlyn. Pero hace poco la compramos en Makro.
Quiz?s alguien sepa de otros sitios.
A lsa demás, ya os lo dije , gracias por los consejillos.
A ver si inventan un aparato come polvo