Os pongo la foto de la caja pa que lo veais.

??Eres de Alcala de Henares??primavera1605 escribió:Aquí en Alcal? nos han abierto uno de reposteria y aunque no tiene lo mismo que el de el poligono de las mercedes está a tiro de piedra. Yo suelo comprar el jab?n para la ropa un saco enorme, el congelado de pescado algo de carne cuando me apetece un vinito para mi marido y para mi la botella de 75cl es muy grande y en Mackro compro un vino mejor pero una botella pequeña, las cajas de fresas (para congelar por ejemplo) lo malo.... que mi economia se resiente cada vez que voy porque compro para mucho tiempo pero... claro lo pagas de una. Las cosas normales del super salen mejor en mercadona. De vez en cuando me doy una vuelta o si tengo una barbacoa para muchos o algo así. Vamos que si tienes posibilidad quizás te merezca la pena
avalon escribió:Gracias a ti me he enterao de la existencia del makro, y no solos eso, es q he visto q hay uno aquí en coruña!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me acerco, q le tengo ganas al vaporizador ese, yo uso el aceite q viene en spray, pero tiene un olor un poco rarillo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados