YA ME HAN QUITADO LOS PUNTOS, PERO.........:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

PERO LOS DEDIDO NO SE ME HAN QUEDADO BIEN DEL TODO,LOS TENGO ENGARROTADOS Y MUY IERNICITOS LOS PUNTOS AUN Y ESOS DOS DEDOS NO LOS SIENTO ASI AUN NO PUEDO HACER NADA
ESTOY FATAL,TRISTE Y MUY DESANIMADA EN QUE MOMENTO ME HA TENIDO QUE PASAR, ADEMAS EL JUEVES QUE VIENE ES EL CUMPLE DE MI MARIDO Y QUERIA PREPARLE ALGO Y c**o SIGA ASI NO VOY A PODER HACER NADA Y SABESI ALGUNOS PISCOLABIS FACILITOS PUES DECIRMELO,GRACIAS A TODAS Y MIL

-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

-
linense
- Cocinera/o

La sutura de seda en los dedos tiene mucha guasa, se inflaman y se sobreinfectan con facilidad. Yo cuando me viene alguien con un corte en los dedos se los suelo poner de aproximaci?n(soy enfermera) y se lo inmovilizo para que no los mueva y se despeguen.
Pero ya se te mejorar?n. Ah, y casi 2 semanas con los puntos puestos.
Pero ya se te mejorar?n. Ah, y casi 2 semanas con los puntos puestos.
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: YA ME HAN QUITADO LOS PUNTOS, PERO.........
No estés triste,
es normal que después de quitar los puntos necesites unos dias más.
Y por el cumpleaños de tu marido ni te preocupes, o sales a un restaurante o pides la comida en algún precocinado , y problema resuelto, lo importante es que recuperes tu alegría y tus deditos verás c**o mejoran.

Y por el cumpleaños de tu marido ni te preocupes, o sales a un restaurante o pides la comida en algún precocinado , y problema resuelto, lo importante es que recuperes tu alegría y tus deditos verás c**o mejoran.
-
gofio
- Cocinera/o

Ay, no estés triste mujer, ya verás c**o se te mejora pronto. Lo importante es que tú te cures y seguro que a tu marid?n no le importa encargar comida, aunque está deseando que su mujercita le prepare las cosas ricas que sabe hacer aceptar? eso por una vez para que tú te cures. ????A cuidarse guapa!!!!!

-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
-
Mer
- Cocinera/o

Animate anita, verás c**o para entonces ya tienes la herida más recuperada.
A mi hoy tambien me han quitado los puntos y me ha dicho la doctora que tengo q darle unos dias para q la piel se vaya "fortaleciendo" poco a poco.
Venga churri?a, mucho animo y a disfrutar de la fiesta con tu marido.
Besosss

A mi hoy tambien me han quitado los puntos y me ha dicho la doctora que tengo q darle unos dias para q la piel se vaya "fortaleciendo" poco a poco.
Venga churri?a, mucho animo y a disfrutar de la fiesta con tu marido.
Besosss