salsa barbacoa para costillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
salsa barbacoa para costillas

Mensaje por CARY » 30 Jun 2006 22:55

estoy haciendo las costillas toni roma?s para mañana las tengo macerando, vienen unos amigos a cenar y he preparado esta salsa barbacoa para acompañar
Imagen

la salsa la he sacado de dos recetas que tenia de distintas amigas que me las dieron, he cogido un poco de cada una y de sabor está muy rica, mañana cuando está fria estará mejor y habrá cogido bien los sabores

las acompañar? de unas patatas que primero cocer? con piel las dejar? enfriar y despues las freir? a fuego muy fuerte, para que queden crujientes por fuera pero blanditas por dentro,

y eso es to-o-o-do amig@s

:beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 30 Jun 2006 23:25

:up: que buena pinta la salsa barbacoa cary...dices que la has sacado de dos recetas distintas...anda danos la receta de tú versión plis :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 01 Jul 2006 00:15

kali escribió::up: que buena pinta la salsa barbacoa cary...dices que la has sacado de dos recetas distintas...anda danos la receta de tú versión plis :beso: :beso: :beso:

Kali, la he puesto en el recetario, te la pondría con muxo gusto pero cuándo intento abrirlo me dice que no puede abrir la página

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 01 Jul 2006 00:17

kali escribió::up: que buena pinta la salsa barbacoa cary...dices que la has sacado de dos recetas distintas...anda danos la receta de tú versión plis :beso: :beso: :beso:

Kali, la he puesto en el recetario, te la pondría con muxo gusto pero cuándo intento abrirlo me dice que no puede abrir la página

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 01 Jul 2006 00:30

...vale ya la tengo en favoritos...estú es el enlace...por si algui?n le interesa :wink: receta9299.html :up: :beso: :beso:

Responder