Dudas frente a alimentos preparados....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudas frente a alimentos preparados....

Mensaje por Ainud » 29 Jun 2006 19:01

Buenas Tardes a todas/os.
Ayer lei que los Tallarines del LIDL valen 10 puntos si mal no recuerdo y que en las gangas se le adjudicaban 3.
Entiendo lo comentado por vosotras,pero ahora por ejemplo pienso que si un paquete de empanadillas pone un Valor Nutricional,seria en crudo o en frito?
Por que se supone que no lo vamos a comer crudo no?
Esa seria la duda que tengo.
Muchas gracias a todas :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dudas frente a alimentos preparados....

Mensaje por ay_karmela » 29 Jun 2006 22:08

Ainud escribió:Buenas Tardes a todas/os.
Ayer lei que los Tallarines del LIDL valen 10 puntos si mal no recuerdo y que en las gangas se le adjudicaban 3.
Entiendo lo comentado por vosotras,pero ahora por ejemplo pienso que si un paquete de empanadillas pone un Valor Nutricional,seria en crudo o en frito?
Por que se supone que no lo vamos a comer crudo no?
Esa seria la duda que tengo.
Muchas gracias a todas :beso:
El valor es en crudo siempre, yo las empanadillas, burritos y rollitos de primavera los hago al horno sin aceite y está igual de buenos.
:beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Dudas frente a alimentos preparados....

Mensaje por Hywelbane » 30 Jun 2006 01:16

ay_karmela escribió:
Ainud escribió: yo las empanadillas, burritos y rollitos de primavera los hago al horno sin aceite y está igual de buenos.
c**o esto sea verdad voy a asesinar a mi costillo, que el muy cabron me dijo que había hecho rollitos al horno y que estaban asquerosos y yo me lo creí y ya no lo intentú :x Y c**o alguien me diga que frie croquetas sin aceite me corto las venas... :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Jun 2006 07:59

Pues las patatas gajo al horno están de vicio, yo me las hago algunas veces cuando hay salsa para mojar 8) 8)
Y ya te digo, los rollitos del merca a 2 pt me los hago en el micro y mis hermanas las empanadillas en el horno.

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainud » 01 Jul 2006 08:06

Vale,entendido :)
Asi que los rollitos de primavera al Microond así
Lo pones con Grill o a que potencia/temperatura?
Me gustaria saber,quedan bien?
Ya probare cuando me digas algo :)
Muy buena idea,y eso de las patatas a gajos en el horno estoy de acuerdo que estan buenisimas,y por 2 puntos te hartas ;) hehehehe.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Jul 2006 19:00

Ainud escribió:Vale,entendido :)
Asi que los rollitos de primavera al Microond así
Lo pones con Grill o a que potencia/temperatura?
Me gustaria saber,quedan bien?
Ya probare cuando me digas algo :)
Muy buena idea,y eso de las patatas a gajos en el horno estoy de acuerdo que estan buenisimas,y por 2 puntos te hartas ;) hehehehe.
Yo lo pongo en micro normal, sin grill ni nada, la verdad es q no entiendo muchoa l bicho, lo pongo a míxima temperatura 5 minutos más o menos, la verdad es q lo voy abriendo y viendo c**o va, no me he fijado nunca en tiempo exacto.
Si tienes un pulverizador de aceite, puedes rociarlo de aceite por 0,5 y así se pone ms doradito

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 01 Jul 2006 19:33

A mi me contaron q las croquetas las hacen al horno. Nunca lo he hecho así q no te puedo dar mi propio testimonio :(. Pero sí te puedo decir q esta semana hice nuggets (Carrefour --> todo el paquete (sin salsas) 12 ptos trae cerca de 14 uds) al horno y estaban de vicio. Y hace tiempo, compré unos especiales para microondas y estaban igual de buenos y creo recordar x los mismos puntos. Esta semana, q tendré más tiempo, intentaré hacer rollitos y ya os contaré ;)

En cuanto a los de los alimentos semi-preparados. Siempre q no digan nada son en crudo.

:beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 03 Jul 2006 20:48

Noe, ayer hice una croqueta al horno, s?, una nada más, era de prueba :lol: , y saleeennnn!!!
Ay dios, nunca os agradecer? lo bastante este hilo... Ahora me toca probar con las empanadillas y los rollitos, es que no tenía en casa. Hasta que me puse a dieta era totalmente adicta a las croquetas (sobre todo de bacalao) y las habia dejado por el aceite. Ahora ya puedo vivir a base de croquetas y helado :lol: :lol: :lol: .

Os cuento c**o me quedé, la parte de dentro quedé perfecta, bien hechita sin trozos congelados ni nada, la parte de fuera se tostú y c**o no deb? medir bien el calor hubo zonas que no quedaron muy hechas, pero c**o es pan, pues tampoco pasa nada, vamos que estaba malísima del estémago (hoy también) y sin embargo me la com? tan feliz. Si tenemos en cuenta que 100 grs de croquetas de bacalao tienen sobre unas 170 kcal son un alimento muy wachy-recomendable.

Lo que no se aprenda con vosotras...

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 04 Jul 2006 09:10

Hola chicas muy interesante lo que decis.
Sabeis alguna marca o producto tipo croquetas, empanadillas...que salgan buenas al horno y que sean baratas de puntos??
:dientes:

Thank you :D

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 04 Jul 2006 18:20

NO SE SI VALEN PARA VUESTRA DIETA O NO YO COMPRE LOS BURRITOS DEL MERCADONA Y LAS BOMBAS(YA VEIS QUE ME GUSTA EL PICANTE ) Y SALEN DE VICIO 5 MIN POTENCIA MAX EN MICRO SOLO QUE LAS BOMBAS LAS VAPORICE CON ACEITE
:D :D :D

Responder