Coca de Nanfemo y Helado chocolate Faraona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Coca de Nanfemo y Helado chocolate Faraona

Mensaje por Gusgus » 01 Jul 2006 09:48

Hola, mañana tengo una comida y me han encargado el postre. Pensaba hacer la Coca de Llavaneras de Nanfemo :D y el helado de chocolate de Faraona :D . Tengo varias consultas que haceros:
1.- En el helado, se puede sustiruir la nata por leche evaporada para hacerlo más ligero. Tanto si se usa nata c**o leche ?deben ir montadas o tal cual?
2.- Sobre la coca, dos preguntas: la primera : no será demasiado pesada para estos calores? di que aquí en Navarra ayer fue el primer dia de calor, llegamos a 28?!!!
La segunda: c**o debe estar fria, si la hago hoy ?el hojaldre estará humedecido mañana? ?O es mejor que la haga mañana a primera hora?
Bueno, gracias por vuestras respuestas :up: :up: y si me acuerdo ya haré unos foticos y así practico sobre c**o ponerlas, será mi primera vez !! :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Jul 2006 09:59

Sólo te puedo contestar de la coca. Te digo: no queda nada pesada ya que no es ni superdulce ni nada de eso, el hojaldre queda ligerito y la crema está muy rica., queda finita y puedes cortar los pedazos del tamaño que quieras, para comer un bocadito o un trozo mas grande. Pon el hojaldre lo mas fino que puedas. Respecto a si la puedes hacer el día antes, a mi particularmente me gusted mas al día siguiente por la mañana que cuando la tomamos por la noche (la hice por la tarde). No se si viste la que yo hice por si acso te pongo una foto para que te hagas una idea de que no es pesada:
Imagen
:beso: :beso: :beso:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 01 Jul 2006 10:12

Siiii????: la he visto :o , mirado :o , remirado :o , copiado.... y tiene una pinta que te mueres! :D entonces no problem, la hago esta tarde y así mañana estará fresquita. :plas: :plas:

Responder