para la próxima que sera mañana (esto ya no me falta en el frigo) le hare unos cambios, solo 1 limón y una naranja y un sobrecito mas de tú
NESTEA:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Qué rico!
para la próxima que sera mañana (esto ya no me falta en el frigo) le hare unos cambios, solo 1 limón y una naranja y un sobrecito mas de tú

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
aquí la tienes> postlite90822-nestea.htmllauma escribió:Recetita porfa!!!!!!!!!!!!!
Qué fresquito!!!!!! y eso que ami el tú no me gusta mucho, pero para mi chico que se bebe el nestea por litros..................![]()
![]()
![]()
1,5 L agua mineral
2 naranjas con piel partidas en 4
2 limones o 1 lima con piel partida en 4
100 de azucar
1 clavo
5 bolsitas de te negro
yo le puse te rojo que es el que tengo en casa normalmente
hielo para servir
rodajas de naranja o lima para servir
Calentar el agua con el azucar 10 minutos a 100º V1
Añadir las naranjas y los limones en trozos con su piel, triturar 10 s
a V4
poner las bolsitas de te y el clavo, 5m a 100º V1,dejar templar un poco y colar yo lo cole con un colador de esos de los 20 duros que son de tela, para que no caiga nada de te, y servir con mucho hielo
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
muchitas
- Cocinera/o

-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
Siento que te quemases, la receta pone partir en cuatro tanto el limon c**o las naranjas o la lima. El tamaño de la fruta nos dice si los trozos son muy grandes tendremos que hacer más trozos para que no sean muy grandes,muchitas escribió:CUIDADO
Me he puesto a hacer el nestea y a la hora de echar la fruta y picarlo, he hecho c**o ponía la receta pero el agua me ha saltado y c**o estaba hirviendo me he quemado todo el brazo![]()
![]()
![]()
![]()
Lo digo para que teng?is cuidado o hacedlo de otra manera o lo que sea, pero tened cuidado
Tampoco te dice si es para el modelo 21 ? el TM31, son pocas pero alguna precauci?n siempre hay que tener.
Espero que no sean muy profundas y pronto te recuperes.