eso,eso menudo rollo pero te ha quedado de toma pan y moja........menudo rollo.Ondina escribió:Esto es lo que hemos cenado ayer, son hojas de repollo o col, rellenas de carne, con una salsa rubia, estaban muy buenas, hasta me aplaudo yo![]()
![]()
![]()
![]()
edito para poner la receta
se cuecen las hojas de col c**o unos 7 minutos en agua con sal, se sacan con cuidado de no romperlas y se ponen a escurrir mientras preparamos el relleno y la salsa
Yo el relleno lo hice de carne picada, poche un poco de cebolla, añadi la carne, sal, pimienta negra, un diente de ajo machacado en el mortero con perejil y vino blanco y cuando casi estaba hecha añadi unas cucharadas de salsa de tomate, casi c**o una boloñesa; cuando ya esta hecha extiendes las hojas de col, pones el relleno a lo largo y pliegas la hoja en sentido longitudinal, despues la parte de arriba y de abajo y sujetas con un palillo
Aparte preparas una salsa rubia: poco de cebolla rallada muy fina, cuando esta transparente añades harina, das unas vueltas, agregas un poco de jamon picado, ajo machacado con perejil y vino blanco y un poco de agua, depende de la cantidad de rollos, dejas reducir un poco el vino e incorporas las hojas unos diez minutos de chup-chup y listo
se pueden hacer tambien en el horno, con el mismo relleno y cubiertas de salsa de tomate
El relleno puede variar, quedan muy buenas con carne estofada que nos sobre o bien con pescado
Menudo rollo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso,eso menudo rollo pero te ha quedado de toma pan y moja........menudo rollo.odili escribió:Ondina escribió:Esto es lo que hemos cenado ayer, son hojas de repollo o col, rellenas de carne, con una salsa rubia, estaban muy buenas, hasta me aplaudo yo![]()
![]()
![]()
![]()
se cuecen las hojas de col c**o unos 7 minutos en agua con sal, se sacan con cuidado de no romperlas y se ponen a escurrir mientras preparamos el relleno y la salsa
Yo el relleno lo hice de carne picada, poche un poco de cebolla, añadi la carne, sal, pimienta negra, un diente de ajo machacado en el mortero con perejil y vino blanco y cuando casi estaba hecha añadi unas cucharadas de salsa de tomate, casi c**o una boloñesa; cuando ya esta hecha extiendes las hojas de col, pones el relleno a lo largo y pliegas la hoja en sentido longitudinal, despues la parte de arriba y de abajo y sujetas con un palillo
Aparte preparas una salsa rubia: poco de cebolla rallada muy fina, cuando esta transparente añades harina, das unas vueltas, agregas un poco de jamon picado, ajo machacado con perejil y vino blanco y un poco de agua, depende de la cantidad de rollos, dejas reducir un poco el vino e incorporas las hojas unos diez minutos de chup-chup y listo
se pueden hacer tambien en el horno, con el mismo relleno y cubiertas de salsa de tomate
El relleno puede variar, quedan muy buenas con carne estofada que nos sobre o bien con pescado
Menudo rollo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ondina escribió:odili escribió:eso,eso menudo rollo pero te ha quedado de toma pan y moja........menudo rollo.Ondina escribió:Esto es lo que hemos cenado ayer, son hojas de repollo o col, rellenas de carne, con una salsa rubia, estaban muy buenas, hasta me aplaudo yo![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo rollo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
![]()
![]()
![]()
donde te metes
![]()
![]()
estas perdida
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado