?????? HOMBBBRRREEEESSSSSSSSS!!!!!
y si lo devuelvo... no estoy dentro del tiempo ?:
-
chachacha
- Cafetera/o

El mío no me puedo quejar en lo que respecta a la casa, pues es de los que hacen cosas (limpiar, planchar..), pero a la cocina le tiene mucho "respeto", un día le dije que mientras me duchaba mir?se las patatas que se estaban fiendo (para hacer una tortilla), y no les quedaba mucho. Cuando sal? del baño y ol? a quemado, casi me dí algo
estaban las patatas negras, le digo que por qué no las había sacado, y me dice que solo le había dicho que las mirase, evidentemente, nos comimos un bocadillo.
-
Celia--
- Subjefa/e de cocina

Vaya tela .... Chicas....
Os digo que éste va a ser el motivo de mi divorcio, y lo digo en serio.
El mio ni siquiera mete la pizza con plástico en el horno....en ese caso no comeria
. Es un desastre para todo. No hace absolutamente nada en casa, pero nada de nada. Yo trabajo por las mañanas en el negocio y el por las tardes. Pero el negocio lo llevo yo, él se limita a atender la recepci?n.
Los niños son para mí al 100 por 100. Ayer domingo fuimos a pasar el dia al campo. Me levantú a las 8.00 con los peques y lo esperamos hasta las 10.45 que se dign? a pedir el desayuno
. él se fuí a ver un perro que tiene y a llevarle comida. Yo prepar? tropecientas mil bolsas con ropa y comida para pasar el día y me llevé a los niños.
Cuando el llegó se metió en la piscina y jug? un ratito con los niños, nos salimos y ya se sentú a ver la tele o a dormir....toda la tarde.
Discutimos porque no puede dedicarle un rato a sus hijos ni ayudarme a preparar la comida ni hacer nada de nada.
No se preocupa de si llegamos a fin de mes o no, los temas monetareos tambiénpara mí. Todo absolutamente todo.
Un día llegó a casa y me dijo que esta hecha una pocilga.......Después de mucho discutir (bueno, discuto yo sola porque él se hace el sordo) y decirle que tambiénera su casa y que tenia obligaciones etc etc decid? que una chica viniera a casa un par de horas a ayudarme aunque no llegaramos a fin de mes. él encantado de la vida.....si no llegamos a fin de mes ya lo solucionara aquí la mendilerendi que siempre lo arregla todo
Lo malo es que realmente ahora no llegamos a fin de mes y en oto?o tendré que decir a la chica que no venga más. Y ya me direis c**o me apaño con todo.
Joooo, vaya pesti?azo que os he soltado
Ya me siento mejor
Pero éste chico no cambiará nunca....y yo o me resigno o me divorcio
Os digo que éste va a ser el motivo de mi divorcio, y lo digo en serio.
El mio ni siquiera mete la pizza con plástico en el horno....en ese caso no comeria
Los niños son para mí al 100 por 100. Ayer domingo fuimos a pasar el dia al campo. Me levantú a las 8.00 con los peques y lo esperamos hasta las 10.45 que se dign? a pedir el desayuno
Cuando el llegó se metió en la piscina y jug? un ratito con los niños, nos salimos y ya se sentú a ver la tele o a dormir....toda la tarde.
Discutimos porque no puede dedicarle un rato a sus hijos ni ayudarme a preparar la comida ni hacer nada de nada.
No se preocupa de si llegamos a fin de mes o no, los temas monetareos tambiénpara mí. Todo absolutamente todo.
Un día llegó a casa y me dijo que esta hecha una pocilga.......Después de mucho discutir (bueno, discuto yo sola porque él se hace el sordo) y decirle que tambiénera su casa y que tenia obligaciones etc etc decid? que una chica viniera a casa un par de horas a ayudarme aunque no llegaramos a fin de mes. él encantado de la vida.....si no llegamos a fin de mes ya lo solucionara aquí la mendilerendi que siempre lo arregla todo
Joooo, vaya pesti?azo que os he soltado
Pero éste chico no cambiará nunca....y yo o me resigno o me divorcio
-
marsu
- Jefa de cocina

Si es que hay hombres que si los enmarcas se salen del cuadro!
Yo porque le he dado caña y la que me queda... pero su padre es lo más machista que te puedes echar a la cara... no machista de contestaciones ni de hablar a las mujeres si no de actitudes.c**o él viaja mucho y no para mucho en casa, pues c**o él nunca y repito nunca... ha hecho nada en casa... pues pagan a un señora que venga X dias a la semana para que le haga lo más gordo.También hay que decir que mi suegri está operada de la cadera y ahora encima le han detectado fibromialgia y tampoco está para muchos trotes... pero este buen señor no se levanta ni para retirar su plato de la mesa... que falta algo...pues se lo dice a mi suegra o a mi cuñada para que se levanten... a mí no es capaz... jejeje le pondría unos morros....
y además sabe de sobra que su hijo sí que hace cosas en casa... menos cocinar y planchar y poner la vadoras... el resto lo hacemos los dos... que es lo que toca...

Yo porque le he dado caña y la que me queda... pero su padre es lo más machista que te puedes echar a la cara... no machista de contestaciones ni de hablar a las mujeres si no de actitudes.c**o él viaja mucho y no para mucho en casa, pues c**o él nunca y repito nunca... ha hecho nada en casa... pues pagan a un señora que venga X dias a la semana para que le haga lo más gordo.También hay que decir que mi suegri está operada de la cadera y ahora encima le han detectado fibromialgia y tampoco está para muchos trotes... pero este buen señor no se levanta ni para retirar su plato de la mesa... que falta algo...pues se lo dice a mi suegra o a mi cuñada para que se levanten... a mí no es capaz... jejeje le pondría unos morros....
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si es que marsu, yo creo que algunos lo traen de serie... digo lo de no saber hacer nada!
Pero hay que educarlos, si no le inculcaron esa igualdad en su casa, lo haremos en las nuestras...
Mi pobre costi es que hace todo lo de la casa a iguales conmigo... hay cosas que a él le gusta hacer más, c**o planchar, y cosas que a mi me gusta hacer más c**o cocinar... hay que cosas que el no soporta, ir a la compra por ejemplo, y hay cosas que me dan coraje c**o el baño...
Pero la casa es de los dos al 50%...
Pero hay que educarlos, si no le inculcaron esa igualdad en su casa, lo haremos en las nuestras...
Mi pobre costi es que hace todo lo de la casa a iguales conmigo... hay cosas que a él le gusta hacer más, c**o planchar, y cosas que a mi me gusta hacer más c**o cocinar... hay que cosas que el no soporta, ir a la compra por ejemplo, y hay cosas que me dan coraje c**o el baño...
-
marsu
- Jefa de cocina

yo estoy deacuerdo que la casa es al 50% pero si el se pasa el dia fuera y yo plego a las 15.15 y llego a casa a las 16 h... no le voy a esperar a las 9 cuando él llegue, con la escoba y con las cosas sin hacer... yo hago la faena los dís de cada día.. pero el sabado si me queda algo atrasado o toca limpieza lo hacemos entre los dos.Es un piso pequeñito así que acabamos pronto... pero tambiénhay que ser un poco "comprensivas"... si llega tarde él y yo temprano pues es "normal" que yo haga las cosas... pero el finde no se libra nadie...kikiti escribió:Si es que marsu, yo creo que algunos lo traen de serie... digo lo de no saber hacer nada!![]()
Pero hay que educarlos, si no le inculcaron esa igualdad en su casa, lo haremos en las nuestras...![]()
Mi pobre costi es que hace todo lo de la casa a iguales conmigo... hay cosas que a él le gusta hacer más, c**o planchar, y cosas que a mi me gusta hacer más c**o cocinar... hay que cosas que el no soporta, ir a la compra por ejemplo, y hay cosas que me dan coraje c**o el baño...![]()
Yo la compra voy con mi cochete y a mi rollo... que siempre dice que estan los armarios a reventar de comida... y compro lo que creo que necesitamos y sin tenerlo detr?s rechistando...