?URGENTE! (NC) POSIBLE ESTAFA, NECESITO OPINIONES Y CONSEJOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
no_soy_yo
Novata/o
http://antiaupper.blogspot.com

Mensaje por no_soy_yo » 05 Jul 2006 01:13

Hola!
Buscando información sobre Aupper (ya que tambien han estado en mi casa, por desgracia...) llegue hasta esta pagina donde se hablaba de ellos y decidi crear una yo mismo.

Por favor todos los que os sintais estafados o no os acabeis de fiar de todo lo que os venden entrad en esta web: http://antiaupper.blogspot.com e informaros bien sobre el precio de los supuestos regalos, así vereis que en realidad os estan timando y c**o bien decis, nadie da duros a cuatro pesetas...

c**o aclaraci?n, decir que no pertenezco a ninguna empresa que le haga la competencia a Aupper, ni soy un ex-trabajador, simplemente no me gustan las injusticias ni que los empresarios se aprovechen de la gente normal.

Espero que el esfuerzo dedicado a hacer esa página informativa sirva de algo! Y que no sigan enga?ando a la gente de esa manera!

Muchas gracias :up:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 05 Jul 2006 02:14

Yo en estas cosas siempre les digo que no, no les dejo ni hablar, asi no me lian, porque ya me la dieron una vez con un curso a distancia.nunca más.......

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Jul 2006 10:43

yo de ti lo devolvia todito todito

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 05 Jul 2006 19:02

Buenoooo....
Yo estuve trabajando en marketing de la editorial Oceano y puedo decirte que todo es un engaño!!
L averdad es que me da rabia que hayas caido en esa trampa!!!!!! Los regalos, tu piensa que el precio que ves en las tiendas no es el real( la tienda tb ha de ganar algo!!!) por lo tanto lo que tu ves que vale 10, ellos lo compran a 2!!!!!! creeme el % de ganancia es enorme y ya ni te cuento cuando lo fabrican en china....
respecto a la enciclopedia..... bueno.....la verdad que teniendo internet yo personalmente nunca me compraré una!! pero esos 6 tomos no valen más de 50º!!!! no has probado de bajartelo por emule??

QUE ES UN TIMO!!!!! QUE NO TE HACEN NING?N FAVOR TRAIENDOTELO A LA PUERTA!!!! SI COMPRAS UN SILLON TB TE LO TRAEN!!!!
BUENOOOOOO QUE ESTOY SUPER INDIGNADA, NO ENTIENDO c**o A?N HAY GENTE QUE CAE!!!!!??????
nO SABES LAS COMISIONES QUE SE LLEVA LA PE?A CON ESO!!!
yo cobraba 200 ? por vender una enciclopedia para madres primerizas y me jefa unos 300 y la persona pagaba unos 900..... así que haz cuentas!!!! y tb hacían regalos, dvds , teles y otros rollos destos que compran enormes y les sale baratisimo

BUENO TU HAZ LO QUE QUIERAS, PERO NO OLVIDES QUE ERES UN TIMADO M?S!! HAY MILLONES DE LIBROS EN LAS LIBRERIAS DE NATURALEZA, HAS MIRADO CUANTOS TE PUEDES COMPAR CON ESE DINERO?????

:evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: TOY MUY INDIGNADA :cry:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 08 Jul 2006 22:00

Yo entré una vez con mi marido a una caseta que instalaron en el Parque de Atracciones, pq regalaban una colchoneta para la playa. Era una demostración de una enciclopedia de la Historia Universal, y tanto nosotros c**o la pareja de amigos que nos acompañaban TEN?AMOS MUYYYYYYYY CLARO, que no ibamos a comprar nada, que solo aguantúbamos la charlita y se acab?. Bueno, pues con el rollo de los regalos, que si una enciclopedia de biograf?as, una cuberter?a. y no me acuerdo demás ( ya hace 17 años) PICAMOSSSS. Total que salimos con 166.000 pts. menos en el bolsillo. ?esosí! nos llevamos una colchoneta cada uno, de plástico, que no val?a mas de 100 pesetas.
Por cierto, de todo el grupito que pasamos a la charla, solo compramos nosotros y nuestros amigos, y eso que ?bamos de listillos. Te l?an de una manera que no veas...
Desde luego ya no me pasa más. Ahora, paso a la charla, aguanto el chaparr?n y me largo con el regalito. Mi marido ni entra. Y no os imaginais la que tuve que armar en dos ocasiones:
-En una egalaban una consola de juegos, estilo play station, y elniño dando el co?azo que quería una. Mi marido se neg? en redondo a entrar. Total que me puse a la cola con el niño, y cuando me llega el turno de pasar (más de tres cuarto de hora esperando hasta que abrieron) la chica que se encuentra en la puerta va y me dice que nosotros no podemos pasar, que esa demostración es para "familias", (claro, estébamos solo mi niño y yo pi marido estaba sentado a lo lejos). Me sentú tan mal que la contestú: ?para famili así entonces... ¿qué somos mi hijo y yo? Nosotros tb formamos una familia". Y va y me contesta que tiene que ser "familia de matrimonio con hijos" Buenoooo , lo que me faltaba: ¿Me está usted diciendo que va a discriminar a mi hijo o cualquier niño que forme familia monoparental? Ufff.... no veas la que se li?, la gente díndome la razón, salió el jefe y nos hizo pasar los primeros...
Hombre, la verdad es que luego me sentú avergonzada, pero es que se puede dar el caso de que ocurra (de hecho, ahora es así, :( ). Pero sal? con el regalo para ni niño que ya me quitaron unos años antes bastante.
Perd?n por el rollo que os he metido.l

Ajgg
Novata/o

Posible Estafa. Editorial OCEANO

Mensaje por Ajgg » 25 Ene 2007 00:29

Buenas noches, perdona que utilice este hilo para un tema personal.

En los próximos días pienso poner una reclamaci?n contra la editorial OCEANO. En mi caso vino una comercial a casa, vivo en Murcia y me dijo que dicha editorial había concertado un acuerdo con el Ministerio de educación para ofrecer unas becas que consistían en un servicio de tutorias on-line y por tel?fono en el que tenías a tu disposici?n un equipo de profesionales (profesores, psic?logos,pedagogos...) para cualquier consulta que pudieses tener a cualquier nivel escolar o universitario, podias llamar a cualquier hora de Lunes a Viernes y que además te daban c**o relalo por ser de los primeros en utilizar este novedoso servicio una enciclopedia de 6 tomos, un atlas geogr?fico y un curso de inglés interactivo.

Me lo pintú tan bien que al final piqué y firm?. A los 3 dias me trajeron los libros pero nada referente a dichas tutorías. Llam? y me dijeron que me mandaréan una carta con una tarjeta en donde ponía los tel?fonos donde llamar y una clave para acceder a la página web on-line.

Esta carta me la enviaron a los 21 dias de traerme los libros, mientras tanto yo ya estaba mosqueado e indagando averigu? que era falso que vinieran de parte del Ministerio de educación, que dichas tutori?s eran bastante mediocres y que al fin de cuentas lo que te vendian era la enciclopedia.

Cuando me llegó la carta con la tarjeta para acceder a las tutorias además comprobé que iba exclusivamente dirigido a niños de la ESO, ni siquiera bachiller, con lo que a yo, que no tengo hijos puesto que soy estudiante universitario me serv?a de bien poco, además llam? y de equipo de profesores nada, se pone un chic@ c**o si le preguntas al vecino, si tienes suerte y es de ciencias y la pregunta es de matematicas por ejemplo, te puede ayudar, pero c**o sea de letras te dice que ya te llamar?n otro día para ayudarte, total, un engaño, una estafa.

Llam? para devolver el pedido y es cuando me dijeron que ya se habían pasado los 7 días que disponía para reclamar, con lo que no me aceptan la devoluci?n y que tengo que seguir pagando.

Por eso he decidido poner la demanda, ya que no es el servicio que yo creía pues a mi no me sirve de nada y creo que tengo derecho a devolver un producto si no me satisface del todo o no se adapta a lo que yo realmente pensaba aunque se hayan pasado los 7 días.

En fin, que si alguien más esta en mi misma situaci?n o en otra parecida respecto a la editorial OCEANO y quiere sumarse a la demanda para hacer más fuerza, que conteste, nos pondremos en contacto e intentaremos poner una reclamaci?n injusta a ver si acabamos con este tipo de empresas que utilizan sus viles artima?as de marketing y técnicas de venta agresivas para endosarte una enciclopedia con engaños y medias verdades hasta que tienes que tragartela con patatas.

Un saludo, y contestad si es posible rápido, por favor.

mister
Novata/o

Mensaje por mister » 14 Feb 2008 22:05

Buenas noches a todos

Quisiera hacer un comentario al respecto.

Entiendo que la gente se pueda sentir estafada pero estamos en un mundo consumista y esto en definitiva lo único que es, es Marketing.Puro y duro.

-No es estafa? el hecho de que salga un tio mí so menos feo rodeado de tias guapísimas, sólo por el hecho de hecharse Axe. Nos induce a comprar Axe.

-No es estafa?que hagan un anuncio de gillete con david Becham, que pasa que si me afeito con esas cuchillas voy a ser igual de guapo.....?

-No es estafa? que el anuncio de All-brans se haga con una chica con cuerpo estupendo?si los comes tendrás su cuerpo verdad?yo me lo creo.

-No es estafa? que nos hagan creer que comiendo espinacas nos pondremos tan fuertes c**o Popeye....

-No es estafa? que en los grandes supermercados te pongan la sal y el agua(productos de 1ª necesidad) en el final del pasillo para que así tengas que pasar obligadamente por el resto de stands llenos de publicidad invasiva que te inducen a comprar productos que tu realmente no tenías pensado. O que el orden y la colocación de los stands te induce a comprar un producto u otro, según le venga en gana al supermercado.

-Yo fuí trabajador de Mediamarkt. Imaginaos una lavadora a 200º, al día siguiente un gran cartel con la cita...Oferta de la semana: 200º. Esto te induce a creer que es el ofertún y no la vas a encontrar más barata, picas y te lo compras por si acaso.. Esto no es estafa?

-Las tiendas de ropa tienen un precio durante todo el año y luego en épocas de rebajas los reducen un 70 %. No es estafa? que durante 9 meses aumenten sus mírgenes de venta un 70%?

-Un cubata vale 6?. No es estafa? cuando el botell?n le sale al bar por 0.12centimos de euro y la botella unos 10 o 11ª, teniendo en cuenta que de cada botella se obtienen unos 12 cubatas.

Para que no nos estafaran, tendríamos que cojer un artúculo y comparar el precio en todas las tiendas donde se vendiera... y entonces elegir dónde lo compramos...pero hasta que no hagas eso te estafaran...ya sea con la publicidad en televisi?n, radio o prensa, con el mítodo de Aupper, con el mítodo de los supermercados o con cualquier mítodo que se nos ocurra.

Al final es el juego del marketing y en nuestra mano esta caer o no caer.....lo que pasa es que siempre caemos. Pero c**o hay mítodos que llevan con nosotros toda la vida están aceptados...y hay otros mítodos(vease mítodo Aupper) que por ser novedad y diferentes no nos gustan.Pero todo es lo mismo.

Una humilde opinión.

Saludos a todos.

Responder