yo no se donde decirte que los compres, yo esos moldes son de Lidl y decía para donutsmarquina escribió:MUCHAS GRACIAS POR ACLARARME LAS DUDAS,...DONDE PUEDO ENCONTRAR MOLDES DE DONUTS, ES QUE YO OPINO c**o MERI, CREO QUE LOS COMPRADOS NO HAN VISTO LA SARTEN Y EL ACEITE![]()
![]()
con que cortais la masa de los donuts?:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
gofio
- Cocinera/o

-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
Esa es para los donuts fritos y se van echando directamente a la sarténgofio escribió:Casualmente ayer me llegó un pedido de clubcocina, y había pedido una "maquinita" para hacer los donuts, que cuesta algo así c**o cinco euros. Esta tarde cuando llegue a casa le saco una foto y os la pongo. Todavía no la he usado pero lo estoy deseando![]()
![]()
a ver si es esta

http://www.venca.es/pv06/inisub1.asp?id ... te=&nPag=3
-
alguiso
- Repostera-pastelera/o

¿pero es que hay otros donuts que no sean fritos, porque los que yo hice eran fritos?Meri escribió:Esa es para los donuts fritos y se van echando directamente a la sarténgofio escribió:Casualmente ayer me llegó un pedido de clubcocina, y había pedido una "maquinita" para hacer los donuts, que cuesta algo así c**o cinco euros. Esta tarde cuando llegue a casa le saco una foto y os la pongo. Todavía no la he usado pero lo estoy deseando![]()
![]()
a ver si es esta
http://www.venca.es/pv06/inisub1.asp?id ... te=&nPag=3
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
Por ejemplo estos que yo hagoalguiso escribió: ¿pero es que hay otros donuts que no sean fritos, porque los que yo hice eran fritos?
receta4421.html&0
Y me figuro que habrá mil recetas m
-
marquina
- Ayudanta/e de cocina

Por ejemplo estos que yo hago
receta4421.html&0
MERI, QUE PERFECCION!!! ESTO SON c**o MOLDES DE MAGDALENAS, VERDAD?? Y QUE INGENIOSA, CON ESO DE LA CA?ITA

receta4421.html&0
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
la iamgen esa que se ve con mucho brillo la puse para que vierais que son moldes de magdalena, no salen muy ortodoxos pero pueden valermarquina escribió:Por ejemplo estos que yo hago
receta4421.html&0
![]()
![]()
![]()
MERI, QUE PERFECCION!!! ESTO SON c**o MOLDES DE MAGDALENAS, VERDAD?? Y QUE INGENIOSA, CON ESO DE LA CA?ITA
![]()
![]()
![]()
Los otros son de "donuts" pero solo son 6
-
gofio
- Cocinera/o