el finde...:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
chi... pero me tuvieron media hora tatrtando de graduarme y no habia manera..... me pusieran lo uqe me pusierna yo veia todo borroso.....nachete escribió:pero no habías ido el otro día a por las lentes???atramoy escribió:pos yo..... ire a ver si por fin me pueden graduar la vista y me hago las gafotas nuevas.... tal vez comamos fuera.. nu se... pero el domingo toca sill?n bowl.... sisisiis

Me mandaron volver el sabado por la mañana.... antes de pasarme 8 horas delante del ordenador....

Si no tendre que ir al oculista...pfffffffffff
las monturas ya las reserv?....

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
que son c**o las de las azafatas del 1, 2, 3... ????atramoy escribió:chi... pero me tuvieron media hora tatrtando de graduarme y no habia manera..... me pusieran lo uqe me pusierna yo veia todo borroso.....nachete escribió:pero no habías ido el otro día a por las lentes???atramoy escribió:pos yo..... ire a ver si por fin me pueden graduar la vista y me hago las gafotas nuevas.... tal vez comamos fuera.. nu se... pero el domingo toca sill?n bowl.... sisisiis![]()
![]()
Me mandaron volver el sabado por la mañana.... antes de pasarme 8 horas delante del ordenador....![]()
![]()
Si no tendre que ir al oculista...pfffffffffff
las monturas ya las reserv?....![]()

-
- Jefa de cocina