YO QUIERO UNA SUEGRAA ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!covaro escribió:Yo no tengo croquetera..pero tengo suegra!!!![]()
Le salen moniiisiiimasss...toda igualitas, y me las da ya en paquetinos, directas al congelador![]()
Ala chinchaaaaaa !!!
Seguro que ToooooDaaaaas la teneis:
-
LaJefa
- Cafetera/o

-
marsu
- Jefa de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

Bueno la mía siempre dice delante de la gente que cocino muy bien y que lo tengo muy bien alimentadocovaro escribió:Si, si..cada uno en su casa..que sino somos multitud![]()
Ademas, asi sigue convencida que su hijo y sus nietos estan mal alimentaos y nos cocina![]()
-
marsu
- Jefa de cocina

Si es que le cuido y el a mí también... ( bueno siempre nos podrían cuidar más ... para qué decir que no...)
Pero no en plan madre de estar encima de él ... que ya tiene una ...
El otro día me dijo que estaba obsesionada con la comida, que si me había comprado la th, qe si compraba artilugios que no entendía para qué servian, y que hacía muchas recetaséltimente .. y es que yo empec? a cocinar y era un poco desastre porque mi madre cocina pero comida comestible... c**o no le gusta cocinar pues lo de siempre y andando... y es ahora cuando estoy fuera de casa cuando disfruto de la cocina y cocinando... soy una incomprendida... pero bien que disfruta comiendo lo que cocino!

Pero no en plan madre de estar encima de él ... que ya tiene una ...
El otro día me dijo que estaba obsesionada con la comida, que si me había comprado la th, qe si compraba artilugios que no entendía para qué servian, y que hacía muchas recetaséltimente .. y es que yo empec? a cocinar y era un poco desastre porque mi madre cocina pero comida comestible... c**o no le gusta cocinar pues lo de siempre y andando... y es ahora cuando estoy fuera de casa cuando disfruto de la cocina y cocinando... soy una incomprendida... pero bien que disfruta comiendo lo que cocino!