desde luego....

Pues mi padre más sencillo aún Clarita... y mira que no llevé transparenciasclara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
apu se renovo el carnet de conducir por correo! entras en la web www.dgt.es, te descargas el impreso de renovacion permiso de circulacion, rellenas los datos, y lo envias todo con el examen medico y un giro postal con el importe y ya esta! al mes te lo envian
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde luego....![]()
![]()
![]()
![]()
covaro... no vayais a pensar que me puse a sí a posta.. pero c**o me dorm? y llegaba tarde y no tenía otra que hacerlo esa mañana... pues no mir? que el suje que llevaba se transparentaba con la camisa... y encima c**o ina medio corriendo pues algún boton se desabrocharéa... y bueno ... que verguenza cuando me dí cuenta... anda que no se re?a el costillo... me dijo que la proxima vez para los papeleos en la SS o en hacienda voy con élcovaro escribió:![]()
![]()
Pues no veo yo a Nachete..con camisa trasparente, ni en plan sugerente con un guardia......que quieres k te diga![]()
Clalo que todo sea por la causa...Nachete, has tomado nota..o tienes que imprimirlo pa anotar punto por punto![]()
![]()
clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
apu se renovo el carnet de conducir por correo! entras en la web www.dgt.es, te descargas el impreso de renovacion permiso de circulacion, rellenas los datos, y lo envias todo con el examen medico y un giro postal con el importe y ya esta! al mes te lo envian
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde luego....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados