Postre para celebrar las vacaciones:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias monicaff...lo haré c**o me dicesmonicaff escribió:Me imagino que quedaré igual sin la maicena. Yo la próxima vez que lo haga no se la voy a echar, pues en realidad un flan no tiene por qué llevar ni harina ni maicena. En realidad se la puse porque adaptú una receta de tarta de queso para hacerla c**o flan, pero ya te digo que no creo que sea necesaria.
Pru?balo, es muy fácil y sale muy rico.
![]()
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Postre para celebrar las vacaciones
monicaff escribió:Pues eso, para celebrar que por fin empiezan hoy mis vacaciones (bueno por la tarde todavía trabajo) y que hace mucho tiempo que no participo en el foro debido al "destierro" al que me tuve que someter este año, me decid? a hacer un postre que no es nada especial, pero es que hacía mucho que no me ponía a cocinar más que lo imprescindible.
c**o tenía una tarrina de 500 gr de queso fresco desnatado y estaba a punto de caducar, decid? hacer un flan de queso y la verdad es que quedé muy rico.
Aquí os pongo la foto
Aprovecho para saludar a todos los nuevos foreros y a felicitar todos los cumpleaños, aunque sea con retraso.
Espero poder participar más a menudo ahora que tendré más tiempo.
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pinta espectacular...ya lo he copiado porque será lo próximo que haga, ya contaré....
AH! gracias por la bienvenida a los nuevos y por felicitarnos por nuestro cumple (el mío fuí el 5 de julio, cuando behbeh...y porque no pude conectarme al foro ese día para recordarlo y recibir alguna felicitación que otra...que hace ilu....)