BUHTELJNI SLOV?NE toma ya!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mariana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Brioche

Mensaje por Mariana » 23 Jun 2006 00:46

Canelona este brioche tiene una pinta b?rbara. ?Eres una artista todo te queda superbien!.
En tu nuevo avatar estés muy guapa.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 23 Jun 2006 01:00

:o :o :o :o alucina me has dejao q rico por diozzz , ay mi dietaaa :cry: :cry:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 23 Jun 2006 10:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

apuntada se queda :up: y enhorabuena porque tiene una pintazaaaaaaaaaaaaaa :babas: :babas: :babas:

saludos :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 23 Jun 2006 11:47

hija q puesta !!!!!! francesa y todo, q psada, tú ya vas por recetas de alta esfera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q pinta cane :plas: :plas: :plas: :plas:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 18 Jul 2006 19:42

o?o y yo que me había perdido esto!!!! :o :o :o

J?amía has visto lo que pasa cuando tienes el despiste que tengo yo, si ya me lo decía mi sombra " Bianca reinita pasate más por el foro que ponen cosas ricas y tú c**o siempre en la inopia"
Pos ala copiada queda, ahora sólo hay que tener los santos bemoles de poner el horno c**o hace Encarnasao y canelona que tienen más moral que el alcoyano :lol: :lol: :lol:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 18 Jul 2006 22:35

uffff pa pronunciar ese nombrecito debe saltarsete hasta los empastes!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Na fia, no hay nada c**o saber idiomas!!!
Gracias por las fotos.
:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Jul 2006 23:43

Hija de mi vida...? pero c**o eres tan valiente de poner el horno!!! :o

Yo es k ultimamente le tengo alergia...y vivo de ensaladas, litros y litros de agua y c**o mucho *algo* a la plancha...
Las galletas Mª estan de buenassssss :lol:

Hasta que no pase este *calenton*..conmigo que no cuenten..ni para cocinar, ni para planchar :duda:

Pero yo copiar..lo copio todo eh !!! :D

:beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Ago 2006 16:12

Tengo la masa terminando de levar y ahora mismo me voy a estirarla y darle forma de Buhteljni Slovene o bollicao frances jajajajjaa, porque creo que haré unos bollitos individuales igual que hizo canelona!!

Rellenar? con distintos chocolates porque a mi hija le encanta el chocolate blanco así que los intercalar? y será sorpresa al morder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 12 Ago 2006 16:29

:plas: :plas: :plas: :plas:

Oye que cosas tan buenas, no se puede competir contigo, y el ?xito que tienes en el foro,.....no puede ser, enhorabuena

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Ago 2006 16:43

kissy24 escribió:Tengo la masa terminando de levar y ahora mismo me voy a estirarla y darle forma de Buhteljni Slovene o bollicao frances jajajajjaa, porque creo que haré unos bollitos individuales igual que hizo canelona!!

Rellenar? con distintos chocolates porque a mi hija le encanta el chocolate blanco así que los intercalar? y será sorpresa al morder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mucha suerte kissy :lol: lo de hacer los saquitos con la masa, es lo que más cuesta.

?Sabes quien es una experta en este jijhjehte slovehhjhjhik c**o le llama ella? :lol: :lol: ENCARNASSAO, hasta ha repetido, el otro día mismo para que su hijo se lo llevara a una cena en las fiestas.
Yo lo haré pronto, tengo buen recuerdo del hugjjijijijij slovehjrjrj, pero quiero hacer tantas cosas.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder