pan de frutos secos y semillas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ya es la tercera vez q lo pruebo a hacer, esta vez espero q me salga bien, yo no se si será por el horno o que pero se queda medio medio hecho y eso q lo dejo mas de una hora. Otra cosa, le puedo añadir pasas al pan?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: pan de frutos secos y semillas
Qué raro...babybbt escribió:ya es la tercera vez q lo pruebo a hacer, esta vez espero q me salga bien, yo no se si será por el horno o que pero se queda medio medio hecho y eso q lo dejo mas de una hora. Otra cosa, le puedo añadir pasas al pan?

Yo no le echaréa pasas..... creo que tienen bastantes calorias.
Suerte!!
-
- Jefa de cocina
S? puedes echar frutas secas, pero ten en cuenta que cuantos más ingredientes eches al pan, más cal?rico será. Así que tampoco te lies a echar cosas a puñados: pasas, pipas, nueces...
Aunque no lleva casi grasas es un pan muy compacto, y una rebanadita, por muy fina que la partas, pesa bastante, así que su contenido cal?rico no es muy bajo que digamos.
A?adele cositas que te gusten ¿pero no le pongas todas a la vez!

Aunque no lleva casi grasas es un pan muy compacto, y una rebanadita, por muy fina que la partas, pesa bastante, así que su contenido cal?rico no es muy bajo que digamos.
A?adele cositas que te gusten ¿pero no le pongas todas a la vez!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
bueno e de decir q el pan me a salido muy bien, jeje, era la levadura lo q me hacia que no se hiciera bien y el aceite. esta vez lo hice con otra levadura y sin aceite y lo dejé reposar un poco y se hizo enorme y super esponjoso. un pan estupendo, jeje.
mañana probare a acerlo con pasas, ya se q es muy calorico pero sta buenisimo. jeje.
mañana probare a acerlo con pasas, ya se q es muy calorico pero sta buenisimo. jeje.