Dudas dieta ww:
-
irysita
- Novata/o
Mi pregunta es la siguente....Yo sigo la dieta de ww y la verdad es que estoy muy contenta porque no me canso de la dieta, puedo comer lo que quiera contando los puntos correspondientes, mira que nunca antes me habia pasado eh!!! Seg?n he calculado me corresponden 23 puntos al dia, pero ni por asomo consigo comer los 23 puntos...el tema es que he leido que se puede ahorrar 4 puntos al dia y un total de 14 a la semana, no? no se si lo he entendido bien, la verdad y c**o yo hay dias que ahorro más de 4 puntos diarios no se que consecuencias podria acarrearme eso. A ver si me podeis ayudar
besitoos
besitoos
-
nek0
- Cocinera/o

Que te digan las mas expertas, pero si dejas de consumir mas de 4 puntos es posible que tu cuerpo se ponga en modo de 'hibernacion' porque estes comiendo demasiadas pocas calorias y asi no adelgaces 
Cada persona es diferente y hay gente que comiendo a diario todos sus puntitos le va genial, o dejandose un par, o consumiendo tambien los de ejercicio, o haciendo ejercicio y no consumiendoles. En fin, cada persona es un mundo!
Cada persona es diferente y hay gente que comiendo a diario todos sus puntitos le va genial, o dejandose un par, o consumiendo tambien los de ejercicio, o haciendo ejercicio y no consumiendoles. En fin, cada persona es un mundo!
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

hola
Bueno lo primero es q espero q hayas calculado bien q te pertenecen 23 puntos.
Si es asi ya me gustaria ami pillar esos 23 puntos
c**o bien has dicho el maximo de ahorro son 4 maximo 14 a la semana, si ahorras mas de esos 4 diarios lo q vas a conseguir es ralentizar el metabolismo y q se vuelva lentisimo y a la larga te impida adelgazar, asi q come tus puntos o ahorra 4 maximo 14 a la semana, si ves q no llegas pues usa un poco mas de aceite, los yogur q sean enteros con poco mas consigues subir los puntos.
Si es asi ya me gustaria ami pillar esos 23 puntos
-
irysita
- Novata/o
Bueno, revis? mis puntos y ooooooooooooh, me añadí 2 por la cara
en verdad son 21 y no 23, asi que me quedo sin dos puntitos, aunque aun asi me he portado bien estos dias, porque en ningun menu llegue a las 21 asi que.....
gracias por resolverme las dudas y animar con esta dieta tan estupenda, que ni me parece que estoy a dieta, la verdad
eso si, al principio me hago un relio pa buscar los puntos y ser original en los menus, no quiero repetir siempre comiendo lo mismo

gracias por resolverme las dudas y animar con esta dieta tan estupenda, que ni me parece que estoy a dieta, la verdad
eso si, al principio me hago un relio pa buscar los puntos y ser original en los menus, no quiero repetir siempre comiendo lo mismo
-
irysita
- Novata/o
mcor, no sabes cuanto te lo agradeceria, estoy escasa de ideas y más cuando a mi no me gusta la cocina, asi que si me haces el favor.....
te dejo mi email..... irysita1980@hotmail.com o bien irysita1980@gmail.com
muchisimas graciiiiiiiiiiiiiiiiias

te dejo mi email..... irysita1980@hotmail.com o bien irysita1980@gmail.com
muchisimas graciiiiiiiiiiiiiiiiias
-
irysita
- Novata/o
ya me han llegao, me salvas la vida, ahi tengo recetas para una eternidad, la verdad es que es una manera comoda de poder hacer esto porque sino ponerme a contar puntos de una cosa, de otra y asi con todo....me estaba mareando
anda que...quien me diria a mi que encontraria todo el apoyo en un foro de internet, y desde luego que es la mejor ayuda que podria tener....
graciaaaaas

anda que...quien me diria a mi que encontraria todo el apoyo en un foro de internet, y desde luego que es la mejor ayuda que podria tener....
graciaaaaas