?que se puede hacer con las granadas?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Alguien me puede dar una idea de que hacer con ellas que no sea comerlas tal cual estan con azucar.
Gracias
Gracias
-
Re: ¿Qué se puede hacer con las granadas?
mira aqui las que pusimoshadalu escribió:Alguien me puede dar una idea de que hacer con ellas que no sea comerlas tal cual estan con azucar.
Gracias
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... t=granadas
-
no la he hecho pero mira estahadalu escribió:Gracias wald, ¿c**o podria hacer la mermelada en la th?.Mira que estoy preguntona
El zumo lo hice el año pasado me toco tomarmelo todo a mi a mis hijos no les gusto (es que son rarillos que no veas)
Gracias a todos
MERMELADA DE HIGOS
INGREDIENTES
700 g.de azúcar.
700 g.de fruta (en este caso higos)
1 limón
eLABORACION:
Pelas el limón con cuidado de quitar toda la parte blanca y las pepitas. Lo echas al vaso y después pones la fruta(quitando los rabitos a lo higos, claro) y el azúcar.
Programas en velocidad 4 ó 5 (depende de si quieres que queden trocitos o no) temperatura 100º,20 minutos.
Si pones 1/2 kilo de fruta y 1/2 de azúcar, programas 15 minutos.
Retiras el cubilete de la tapa y colocas en su lugar el cestillo, para que evapore más. Si aún así la mermelada resulta clara a tu gusto, se programa algunos minutos en varoma hasta que está cómo te guste.
Receta tomada de Web de Beatriz Ruiz
-
- Cocinera/o
Mira yo hago una ensalada muy rica con escarola, queso azul en aceite (lo compro en Alcampo) que lleva unas especias riquisimas un poquito de sal el zumode un limon( omedio limon segun el gusto) y granos de granada. Te aseguro que sorprender?s.
Tambien lo que hago es congelar los granos y en verano ponerlas adornando helados.

Tambien lo que hago es congelar los granos y en verano ponerlas adornando helados.

-
- Jefa de cocina