Patatas Bravas al estilo suegra de Xiomara:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Jul 2006 22:30

gracias nando...la acabo de copiar... :wink:

TartaLela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TartaLela » 22 Jul 2006 12:10

ainos escribió:Copia queda la receta, con lo que me gustan a mi las bravas.

Tartalela el avecrem son unas pastillas para hacer caldo, son las que se usan para hacer las sopas, y la guindilla creo que es parecido al aj?, es c**o un pimiento seco un poco picante.

Saludos. Sonia.

:beso: :beso:

muchas gracias!!!! entonces son las calugas maggi y aj?, jejje gracia :up: s!!!

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 22 Jul 2006 13:45

gracias por la receta

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 22 Jul 2006 13:52

Hola Nando, estoy haciendo para comer la receta tuya de patatas bravas la salsa ya la tengo lista, tiene una pinta que no veas, ya pondre fotito... 8) :) :)

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 23 Jul 2006 15:21

:plas: :plas: :plas: Gracias Nando por tu receta, copiada queda, tiene q estar buenisima esa salsa, un :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 23 Jul 2006 19:27

la copio que a mi hijo le encanta las papas brabas :up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 24 Jul 2006 00:50

ya se la he copiado a sabrosona :) gracias tiene que estar estupenda y por lo que dices se puede aplicar a muchos platos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Nando
Cafetera/o
Cafetera/o

Salsa bravisissiiimmaaa

Mensaje por Nando » 26 Jul 2006 20:41

8) :( Buffff perdonad la tardanza en escribir, pero es que ultimamente llevo una vida un poco estresada y no doy a basto con todo.

:lol: Pues s?, es una excelente salsa pero quiero aclarar unas cosillas: La salsa me la dio Xiomara (igual me he confundido y he puesto Xiomena en algún sitio, pero quería decir Xiomara) en el mes de abril, además de otras que tambiénme dieron su receta de salsa brava, pues yo ped? en el foro recetas de este tipo. Xiomara NO ES MI SUEGRAAAAAAAA!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Xiomara es nuestra compa?era de foro y ella me dio la receta de su SUEGRAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: ....es decir que mi suegra no me ha dado ninguna receta de estas, porque entre otras cosas no sabe hacer ni le gusta salsa brava (aunque tengo que decir que cocina bien al estilo Santanderino) ...la receta es de la suegra de Xiomara, de nuestra compa?era de foro Xiomara. :D

La verdad es que la salsa es muy buena.

Tartaleta: La pastilla de Avecrem la llaman tambiénpastilla de Starlux en otros sitios y de Maggi también. La guindilla en algunos sitios la llaman Cayena. Es un pimiento estrecho, largo y picante. Yo la salsa la he hecho varias veces unas con guidilla seca, otras con chiles secos y la ultima vez con guindilla verde de mi huerta. Le echo mucho picante pero esto es al gusto de cada uno. También cada uno le puede poner un poco más o menos de comino según su gusto, pero siempre queda de muerrrrtttteee :lol:

Ahora voy a empezar a probar otra receta de salsa brava pero es más complicada de hacer. Bueno ya hablaremos de esta salsa cuando la haga y pase la prueba de los sibaritas que vienen por mi txoko (Sociedad gastron?mica).

De todas formas quería agradecer la sencillez de la receta que me dio Xiomara (era de su suegra en realidad) y esto por la aceptaci?n que ha tenido entre mis colegas. Parece ser que Xiomara todavía no ha visto este tema.... bueno ya lo veré.

Saluditos a todos/as :beso: :up:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 26 Jul 2006 20:44

pido 1000 perdones por la confusión .... :( :( :( :(

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Nando
Cafetera/o
Cafetera/o

maravillosa virtud la de equivocarse.

Mensaje por Nando » 26 Jul 2006 21:15