En fin! que me alegro por pedrosa, ese chaval vale! y que paso con los americanos?
Hola lunes!:
-
usuario999
- Jefa de cocina

aiss eu! no vi la carrera porque me entro sueño y me fui a la cama, total pan?! porque luego no podia dormir del calor! pero..... esto de los presentadores no sera siempre no?
porque vamos, ya me direis que pinta ahi la belinda washington y compañía... el de cafe quijano ni hablaba
En fin! que me alegro por pedrosa, ese chaval vale! y que paso con los americanos?
y sete? 
-
nachete
- Jefa de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

... tsch tsch ... que va que va ... es que hoy me he levantado con intenci?n de mantener buen humor "all day"
y es que he llegado a la conclusi?n que la felicidad es una cuestión de ganas, amos que si te apetece ser positivo y feliz no hay más que proponerselo.
además creo que voy a tratar de ser menos mala y hasta me he puesto a trabajar cuando he llegado y llevo avanzado más de la mitad ... aunque me queda un egg
y na más ¿qué? os animais a ser muyyyy felices??? enga .. amos ... tooodos junntooosssssss

y es que he llegado a la conclusi?n que la felicidad es una cuestión de ganas, amos que si te apetece ser positivo y feliz no hay más que proponerselo.
además creo que voy a tratar de ser menos mala y hasta me he puesto a trabajar cuando he llegado y llevo avanzado más de la mitad ... aunque me queda un egg
y na más ¿qué? os animais a ser muyyyy felices??? enga .. amos ... tooodos junntooosssssss
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

... ??aburrido??? no señora no. Quiz? una vez más tienes que hacer lo mismo que otras semanas, fijate que divertido, sabes lo que vas a tener que hacer una semana tras otra, no es genial ???Aife escribió:Hola a todos!!! El finde muyyy bien y el comienzo de semana tan aburrido c**o siempre.........![]()
positividad señoras ?????