SOY NUEVA EN EL FORO:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
kkk
vaya otra pesada de la cocina
.........es broma?? bienvenida chica, espero que pongas buenas recetas, principalemte dulces, que es lo que mas me gustan y los helados......aumque si das algun que otro beso no me voy a quejar..................en fin , qu elo pases bien opr esta zona 

-
el chat no pertenece al foro, ya veré este mensaje Comoju y te pondré la dirección, no te la pongo porque no la sedomy escribió:Hola iliana.... c**o hago para entrar en el chatú??IlianaBenitez escribió:Bienvenida!!! aquí te lo pasarás de maravilla..........![]()
porque aun nadie me ha dicho c**o debo hacer...
ciao

-
- Repostera-pastelera/o
Re: kkk
Muchas gracias.....por saludarme.......mousevalencia escribió:vaya otra pesada de la cocina![]()
![]()
.........es broma?? bienvenida chica, espero que pongas buenas recetas, principalemte dulces, que es lo que mas me gustan y los helados......aumque si das algun que otro beso no me voy a quejar..................en fin , qu elo pases bien opr esta zona
La verdad es que me gusta este foro lo encuentro muy divertido y serio a la vez.
En fin si que tengo muchas recetas de postre ya he escrito el pudin de leche, crema de mascarpone, sorbete de limon y arroz a la parmesana.....
espero que te gusten algunas de ella...
Ciao..

-
- Repostera-pastelera/o
Vale, esperare que me lo den....Susana Olivero escribió:el chat no pertenece al foro, ya veré este mensaje Comoju y te pondré la dirección, no te la pongo porque no la sedomy escribió:Hola iliana.... c**o hago para entrar en el chatú??IlianaBenitez escribió:Bienvenida!!! aquí te lo pasarás de maravilla..........![]()
porque aun nadie me ha dicho c**o debo hacer...
ciao

gracias de toda forma.......besos
-
- Repostera-pastelera/o
Hola,marihellen escribió:Bienvenida al foro, Domy!!!!Ya verás c**o te lo pasas en grande aquí, y lo mucho que te va a enganchar!!! Besos.

muchas gracias por vuestros saludos,
pues la verdad es que me gusta este foro.... y lo de compartir recetas
es ideal.......siempre algo se aprende de mas....
besos