Una ensaladita muy refrescante en honor a Maricel:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 24 Jul 2006 23:38

Yo sigo sin ver la ensalada..... :duda: ? así qué haber que me c**o?..... :o

Editooooooooooooo....., acabo de ver la ensala y ?vaya pintaaaaaaaaaaaa! ?estupenda! :up: Con los calores de estos días este tipo de platos son los que apetecen realmente..... ?muy bien! :wink: :) :)
Última edición por Energia el 24 Jul 2006 23:41, editado 1 vez en total.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Una ensaladita muy refrescante en honor a Maricel

Mensaje por kali » 24 Jul 2006 23:38

MARFLE escribió:A ver si sabes que lleva Maricel :wink: :wink: :wink: , te lo pongo facil?n ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Os animo a que la probeis, yo la receta la saque de una revista, y os aseguro que esta de vicio, vamo que me he puesto las botas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariceeeeeeellllllll...........ImagenImagenImagen

PD: c**o siempre la fecha no coincide :lol: :lol: :lol: :lol: esta camara y yo con la fecha no nos llevamos bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: que rica y refrescante...ensalada de naranja :up: :)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Jul 2006 23:40

Energia escribió:Yo sigo sin ver la ensalada..... :duda: ? así qué haber que me c**o?..... :o
a ver pincha aki y la ves 8) 8)
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... en_228.jpg

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Una ensaladita muy refrescante en honor a Maricel

Mensaje por MARFLE » 24 Jul 2006 23:42

kali escribió:
MARFLE escribió:A ver si sabes que lleva Maricel :wink: :wink: :wink: , te lo pongo facil?n ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Os animo a que la probeis, yo la receta la saque de una revista, y os aseguro que esta de vicio, vamo que me he puesto las botas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariceeeeeeellllllll...........ImagenImagenImagen

PD: c**o siempre la fecha no coincide :lol: :lol: :lol: :lol: esta camara y yo con la fecha no nos llevamos bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: que rica y refrescante...ensalada de naranja :up: :)

Kali, no es naranjaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 24 Jul 2006 23:44

Energia escribió:Yo sigo sin ver la ensalada..... :duda: ? así qué haber que me c**o?..... :o

Editooooooooooooo....., acabo de ver la ensala y ?vaya pintaaaaaaaaaaaa! ?estupenda! :up: Con los calores de estos días este tipo de platos son los que apetecen realmente..... ?muy bien! :wink: :) :)

:o :o :o Ya te iba a decir yo, que a estas horas, c**o iba a se que estabas sin comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 24 Jul 2006 23:53

...¿no es naranja? :o :o ...?y mandarina? :) :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 25 Jul 2006 00:05

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
???pomelo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 25 Jul 2006 00:15

:o :o :o que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por Diossssssssssssss!!!!! :plas: :plas: :plas: :)

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Jul 2006 00:22

:plas: :plas: Que cosa mas rrrrrriiiiiiccccaaaaaaa. :babas: :babas: :babas: Me esbabeo solo de pensarla. Gracias Marfle. Nunca me habian brindado una ensalada. :lol: Pero seguro que ya sus la zampaisteis todita todita, sin dejarme ni las migas. Bixosss, que sus conoscoooo.
Imagen

ES POMELO, ni naranja, ni mandarina, que deciais algunos. ES P O M E L OOOOOO R O S AAAA.
Que está divino de la muerte. Y además preparado así no peligran ni la pantalla del ordi ni el teclado.

MARFLEEEEEE
Imagen

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Jul 2006 00:24

odili escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
???pomelo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
B I N G O O O O O O O.
Porqué lo sabrías tú??? .... :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder