lavavajillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 09 Nov 2004 16:29

Nita escribió:Pues yo tengo un siemens que es muy bueno y empec? a usar calgonit en gel para que no me rallara los vasos, el tema es que con el tiempo, se le ha formado una especie de capa "blanquecina" a los vasos que no hay forma de quitar con nada! uso ahora las pastillas 3 en 1 pero ni por esas... los vasos siguen saliendo igual... :cry: :cry: le ha pasado eso a alguien???
?Usas abrillantador?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Nov 2004 18:11

Yo uso el 3 en 1 de Alcampo (el del pajarito)

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 09 Nov 2004 18:56

Yo uso el que pillo. Normalmente el de Dia o el del Lidl. A veces tambiénCalgonit y salvo en el precio... de verdad que no hay diferencias. Con el tiempo los vasos se acaban rayando igual (esto lo digo porque tengo una amiga que solo usa Calgonit y los tiene c**o los míos). Y para la míquina... lo mismo le da, que le da lo mismo... :wink:

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: lavavajillas

Mensaje por ramon » 09 Nov 2004 19:09

Mira nosotros usamos el de Mercadona (Bosque verde) líquido, que va en una botella amarilla y vale prácticamente la mitad que el Calgonit. Y oye, sale todo requetequete limpico......... :D

Pa qué gastar más cuando otro te da lo mismo mas barato....la marca de mercadona es buen?sma en casi todo. :up:

Un besote

Ramon

8) 8) 8) 8) 8)

http://www.distritocatorce.com

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: lavavajillas

Mensaje por arena_s » 09 Nov 2004 20:14

cheese escribió:SOS :) mañana me lo traen y quiero saber q lavavajillas usais si es del DIA, Mercadona o usais el de Calgonit, me comentaron q el del Dia sale muy bien pero prefiero preguntar a las expertas en el foro

un saludo
Yo uso el de Dia, son unas pastillas, vienen en cajas de 30, son baratas y los platos quedan igual que si usas colgonit
:) :) :) :)

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 09 Nov 2004 20:38

Yo uso el de Mercadona y me va bien

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 09 Nov 2004 21:07

Pues yo para variar ,uso el del Hipercor,y la verdad es que muy bien.Aunque yo creo que dependerá de la marca del lavaplatos.El mío es Bosch,y es una maravilla.Le eche lo que le eche,siempre queda todo bien. :plas: :plas:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 10 Nov 2004 08:47

Nita escribió:
Pues yo tengo un siemens que es muy bueno y empec? a usar calgonit en gel para que no me rallara los vasos, el tema es que con el tiempo, se le ha formado una especie de capa "blanquecina" a los vasos que no hay forma de quitar con nada! uso ahora las pastillas 3 en 1 pero ni por esas... los vasos siguen saliendo igual... le ha pasado eso a alguien???
El mio tambiénes siemens y me ha pasado lo mismo que a ti :cry: :cry: .
Ahora he comprado pastillas calgonit y despues de llevar mas de 8 meses usandolas parece que los vasos se ven menos "blancos" pero no se les ha ido del todo.
Eso si, compré vasos nuevos (me daba hasta vergüenza sacar un vaso a nadie que viniese a casa :nodigona: ) y a esos por ahora no les ha pasado nada.

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nita » 10 Nov 2004 09:39

Yo tb estoy pensando en hacer lo mismo con los vasos.. pq es que no se quita con nada! Tu crees que fue x usar calgonit liquido? entonces te va bien con las pastillas ahora? Es que no veas lo que me fastidia despues de lo que me costó el dichoso lavavajillas! :evil:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 10 Nov 2004 10:44

Con el tiempo el cristal lavado en el lavavajillas se vuelve así. Los vasos están limpios pero "feos" :( independientemente del jab?n que utilices. Yo siempre había usado Calgonit y cuido que no falte en el dep?sito sal y abrillantador. Ahora utilizo los de la marca Caprabo o los del Mercadona.

Yo lo que hago es tener siempre otros vasos para las "visitas". Así cuando viene alguien le pongo los "bonitos" y para nosotros usamos los "feos". Es que me daba corte sacarlos, parec?an sucios :nodigona:

:beso: :beso:

Responder