Busco receta de Membrillo de malena...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Busco receta de Membrillo de malena...

Mensaje por obelix » 10 Nov 2004 09:52

Buscando por el foro he encontrado una foto de membrillo que hizo malena y que estaba presentado en palillos con queso fresco .... la pinta del membrillo es estupenda, ?sab?is qué receta utiliz? para hacerlo? :duda:

Si no es esa misma me podéis poner alguna que hay?is probado y quede bien? me han regalado unos membrillos y prefiero hacer una receta "garantizada" para no estropearlos. Hice la del NA el año pasado y me quedé muy duro no se podía untar....

Muchas gracias.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Nov 2004 10:00

Por la foto el membrillo de Malena tambien es duro. Para que te quede tipo mermelada hay que quitarle tiempo.

Este es el enlace de la foto de Malena.

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 850f0e7de3

Esta receta la cogi del foro, pero no le puse de quien era. Se que le quedaba bien.

DULCE DE MEMBRILLO 2

INGREDIENTES
750gr. de membrillo
500gr. de azucar.

ELABORACION:
Yo tb hice ayer y me quedé perfecto, hice la receta a ojo, lav? bien los membrillos y no los pel? (la piel es la que hace que espese), los partú a cuartos, les quitú el corazón y a la termo!!! Puse unos 750 gr. de membrillo y 500 gr. de azúcar. (no puse limón) Y media hora a velocidad 5 a 100º. Luego se vuelca en un molde y, cuando se enfría, queda cuajado.
Besos

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 10 Nov 2004 10:52

Obelix, te he mandado un privado

Responder