Un saludo a tod@s l@s forer@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mdmoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Un saludo a tod@s l@s forer@s

Mensaje por mdmoreno » 09 Nov 2004 19:41

Desde que me registré no he entrado a participar en el Foro, pero os sigo casi todos los días (si mi trabajo me lo permite). He hecho varias de las recetas que public?is y me han salido buen??iisimas. Me gusta conectar cuando puedo un ratito, ya que tengo la Thermomix y me encanta hacer recetas con ella y gracias a vosotr@s he sacado un montón, ya que mi queja siempre ha sido que si quieres asistir a los cursos, tener recetas, etc.. tienes que presentar a amigos o familiares que quieran comprarla, poniendolos incluso algunas veces en el compromiso de decirte que no.
Me gustaría defenderme en el Foro c**o lo hacáis algun@s, pero entre el trabajo, la casa, la familia, etc... no me queda tiempo y cuando tengo algún ratillo me quitan mis hijos el ordenador. Me dí mucha alegría encontrar forer@s que son de CARTAGENA, ya que soy de la misma. Bueno un saludo a tod@s. :) :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Nov 2004 20:07

Hola, aquí una cartagenera. Mira por donde ya voy a poder hacer una kedada en Murcia.
¿Donde vives?

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 09 Nov 2004 21:04

BIENVENIDA AMIGA
NO DEBE CORTARTE PONER COSILLAS . TRUCOS QUE TENGAS TU
EN FIN SECRETILLOS QUE QUIERAS COMPARTIR. ESO ES LO QUE HACE AGRADABLE ESTE FORO. Y EL AMBIENTE ES ..... MARAVILLOSO

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 09 Nov 2004 21:10

Hola ,bienvenida.No te preocupes,a mí me pasa lo mismo, entro de tarde en tarde ,pero aquí siempre se está c**o en casa. :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 09 Nov 2004 21:15

Ya era hora de que decidieras... :D :plas: :plas: :plas:
Bienvenida al foro :)
:beso:

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 09 Nov 2004 21:17

HOOOOla mdmoreno, soy ramon, yo tambien te saludo y para no perder las benas costumbres te voy a dedicar una canci?n:

http://www.distrito14.com/home.html

Amiga.....si te gusta la buena cocina, te gustar? tambiénla buena musiquica...... :lol: :lol:

Ramon

8) 8) 8) 8) 8)

mdmoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Para Encarna

Mensaje por mdmoreno » 10 Nov 2004 11:46

EncarnaGarc?a escribió:Hola, aquí una cartagenera. Mira por donde ya voy a poder hacer una kedada en Murcia.
¿Donde vives?
Vivo en Canteras- (Cooperativa Alcalde de Cartagena), pero paso la mayor parte del día en casa de mis padres en el Paseo Alfonso XIII. Antes envié un mensaje pero no se dónde lo coloqué. :D :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Nov 2004 11:48

Bienvenida, y ya verás c**o intantas sacar tiempo de donde sea para estar ratillos por aquí :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 10 Nov 2004 11:55

??? BIENVENIDA !!!

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 11 Nov 2004 01:17

Mandar los primeros mensajes es lo más dificil...Que si no tienes tiempo, que si no sé no de cocina, que si no sé que poner...Y ?ZAAAASSSS!!
Despues te enganchas... y te lo pasas de maravillas y aprendes un monton...asi que animate y entra....
:beso:

Responder