Me presentan la th y NO QUIERO OBVIAR NADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Me presentan la th y NO QUIERO OBVIAR NADA

Mensaje por Teris » 10 Nov 2004 10:31

Podeis ayudarme... Es que este sabado viene la presentadora de Th para hacerme una demostración y... NO QUIERO DEJARME NADA POR PREGUNAR...
La chica, por telefono, parece muy maja y seguro que ella me lo explica todo, pero siempre hay algun detallito interesante (lavado, conservaci?n, trucos...) que se escapa.

Vosotras que ya la teneis ?podeis ayudarme?
Dice que me va ha hacer la comida, supongo que habrá escogido un menú para que se vean todos los detalles de la maquina, ¿no?

Estoy un poco neviosa... (que tonter?a) c**o si me fueran a presentar a Antonio Banderas o algo así :lol: :lol:

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nita » 10 Nov 2004 10:40

jejeje Pues seguramente te hace la demostracion "tradicional" para que veas c**o amasa, c**o pica, c**o pulveriza y c**o cocina... la verdad es que el día de la demostración poco puedes hacer, fijarte y preguntar alguna cosilla pero si te decides en el dia a dia es cuando te surgen mas dudas (aunque todas faciles de solucionar) yo te recomendaréa que le insistieses en que despues cuando tengas esas dudas ella te pueda ayudar sin problemas, que veas que tal es la vendedora que pienso que es muy importante. Suerte!
Besitoss

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Me pas? lo mismo

Mensaje por noradebon » 10 Nov 2004 14:11

Teris escribió:Podeis ayudarme... Es que este sabado viene la presentadora de Th para hacerme una demostración y... NO QUIERO DEJARME NADA POR PREGUNAR...
La chica, por telefono, parece muy maja y seguro que ella me lo explica todo, pero siempre hay algun detallito interesante (lavado, conservaci?n, trucos...) que se escapa.

Vosotras que ya la teneis ?podeis ayudarme?
Dice que me va ha hacer la comida, supongo que habrá escogido un menú para que se vean todos los detalles de la maquina, ¿no?

Estoy un poco neviosa... (que tonter?a) c**o si me fueran a presentar a Antonio Banderas o algo así :lol: :lol:
Cuando me dijo hace tres semanas que ven?a a hacerme la demo estuve los dias enteros díndole vueltas al tema, por el dinero y por la utilidad del aparato. (Ahora me da risa aquella inquietud)
A mí lo primero que me explicó fuí el montaje y la limpieza (muy sencillo)
luego me hizo una lasaña, la masa de la pizza y la preparamos, un granizado de frutas.
La verdad es que vivo en una ciudad no demasiado grande 40.000htes. y nos hemos vuelto a ver para tomar café y darme alguna receta adaptada a la th31.
Yo la he llamado cuando he dudado en algo y siempre me atiende encantada, ya que los consejos prácticos son mejores que cualquier libro.

Estate tranquila que todo ir? bien, y si quieres aquí en el foro encontrarás gente con mucha experiencia que ayudan un montón.

:lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 Nov 2004 15:12

Tranquila Teris, sabes que yo soy tu "angel de la guarda" y que siempre estará a tu lado. Fijate que rom?ntico me ha salido :wink: :lol:

Efectivamente, te haré una demostración para enseñarte todas las funciones de la míquina. Luego es cosa de que tu las vayas poniendo en práctica, c**o cualquier otra cosa: la lavadora, el coche, etc.

Venga! Animo que ya te queda poquito para tenerla!

Besiños
:beso: :beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 10 Nov 2004 15:24

A mí la demostración me la hace mañana, así que estamos en el mismo caso. Somos igual de novatas. Yo tambiénhe pensado apuntarme en una libreta preguntas porque sino, sobre la marcha, se me olvidaré algo. Eso si, sí que aquí nos ayudareis ante cualquier duda.

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 10 Nov 2004 16:27

GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré!!!!!!

Albahaca: ya me dirés c**o ha ido, así sabr? (más o menos lo que me espera) :lol: :lol:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 10 Nov 2004 20:39

hola teris, en primer lugar decirte que la foto de las vacas esta que se sale.
:lol: :lol: :lol:
en 2ª lugar te queria decir que no te preocupes tanto por lo de pagarla. Preguntale a tu presentadora si hay otras formas para comprarla.....
yeso si, c**o te han dicho un poco mas arriba, asegurate de que te va a atender despues de comprarla
besiños :beso: :beso: :beso:

Responder