ideas de menus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
LULAMI
Novata/o
ideas de menus

Mensaje por LULAMI » 10 Nov 2004 12:59

Hola a todos, alguien me puede dar recetas para todos los dias, con la TH, soy novata en apuros, quiero alucinar a mi chico y a la peque, besitossssssssssssss...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Nov 2004 13:42

Bajate el recetario de Frodo si aun no lo has hecho. Hay viene de todo.
Pero de todas dormas pueba con las lentejas, pollo en salsa, costillas con costra... que vienen el el libro NA.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ideas de menus

Mensaje por noradebon » 10 Nov 2004 14:18

LULAMI escribió:Hola a todos, alguien me puede dar recetas para todos los dias, con la TH, soy novata en apuros, quiero alucinar a mi chico y a la peque, besitossssssssssssss...
Yo la tengo tres semanas, y soy novata c**o tú, pero de momento he hecho Sepia con patatas, Pollo a la huertana, Lomo con Pi?a(ideal si te gustan los contrastes agridulces). Pizza he hecho varias, Mazapan, Pan casero, Helado de Turr?n, Tartas de manzana, Croquetas de pollo y jamón. Estas son las que me han salido bien.
Las albondigas de bacalao, el mousse de limón se me quedarén algo líquidas(th 31) yo el libro NA no lo tengo, no se si son las mismas recetas.
:wink:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 10 Nov 2004 16:29

Puedes probar tambiénsi te gustan con las siguientes recetas que son muy fáciles:

- Arroz con leche
- Empanada

Y la estrella en mi casa: sorbete de limón al cava- todas las cenas tanto en mi casa c**o en la de los amigos que tienen termomix acaban con esta estrella: una botella de cava (brut seco) y una tarrina de helado de sorbete de limón. Se bate (no sí a qué velocidad, siempre lo hace mi marido) y siempre, siempre se acaba. Depende de cuantos invitados haya, se toma más o menos, pero nunca sobra.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 10 Nov 2004 16:43

El pollo a la crema, los calamares en su tinta, las lentejas, las croquetas, la salsa boloñesa para la pasta o lasaña. Al vapor todo tipo de pescado en papillote, las patatas a la importancia, el brócoli.
Y todo tipo de cremas de calabacín o de puerros, etc...
Son recetas de diario y si quieres algo más espectacular o para invitar, te pongo 2 enlaces

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ght=#79005

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... sc&start=0
:beso: :beso: :beso:

Responder