uuuuuu se lo pediré a mi madre ???imprescindible paa vivir !!!!MARIEFE escribió:y AHORA SALI? AL MERCADO EL TOSTYAREPA, PERO PARA HACER LAS MINIAREPAS.....UNA DELICIA PARA SERVIRLAS c**o PASAPALOS (ABREBOCAS)
Receta de Arepas:
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

Janet mira, yo cantidades no te puedo decir porque lo hago a ojo, pero si decirte que la masa queda con una consistencia pastosa y que no se te pegue a las manos para que se sea facál de hacer la bolita, para luego darle forma a la arepa...........a ver si algui?n lo hace con cantidades medidas y te puede decir mejor, yo ya te digo, las hago a ojoJanet escribió:Podriais poner las cantidades mas o menos exactas de cada ingrediente?
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

Energia escribió:Tienen buena pinta esas Arepas, será cuestión de probarlas![]()
Esa harina tambiénla tendrén por aquí.Me imagino que con mantequilla para el desayuno tambiéntienen que estar buen así
Pruebalas, veras que riquisimas estan
La harina segurisimo que la tienes ahi, mira casi en cualquier super la encuentras, y si no seguro en Alcampo o el Corte la tienen, creo que lei que tambiénl ahay en el mercadona,pero eso no lo se seguro, asi que venga a hacerlas y ya me contór?s que tal?
-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
mis faboritas son la de pollo con una salsita qe le ago con pepino y aguacate , qesta pa chuparse asta los dedos ,