Teris escribió:Podeis ayudarme... Es que este sabado viene la presentadora de Th para hacerme una demostración y... NO QUIERO DEJARME NADA POR PREGUNAR...
La chica, por telefono, parece muy maja y seguro que ella me lo explica todo, pero siempre hay algun detallito interesante (lavado, conservaci?n, trucos...) que se escapa.
Vosotras que ya la teneis ?podeis ayudarme?
Dice que me va ha hacer la comida, supongo que habrá escogido un menú para que se vean todos los detalles de la maquina, ¿no?
Estoy un poco neviosa... (que tonter?a) c**o si me fueran a presentar a Antonio Banderas o algo así

Cuando me dijo hace tres semanas que ven?a a hacerme la demo estuve los dias enteros díndole vueltas al tema, por el dinero y por la utilidad del aparato. (Ahora me da risa aquella inquietud)
A mí lo primero que me explicó fuí el montaje y la limpieza (muy sencillo)
luego me hizo una lasaña, la masa de la pizza y la preparamos, un granizado de frutas.
La verdad es que vivo en una ciudad no demasiado grande 40.000htes. y nos hemos vuelto a ver para tomar café y darme alguna receta adaptada a la th31.
Yo la he llamado cuando he dudado en algo y siempre me atiende encantada, ya que los consejos prácticos son mejores que cualquier libro.
Estate tranquila que todo ir? bien, y si quieres aquí en el foro encontrarás gente con mucha experiencia que ayudan un montón.