NECESITO RECETAS PARA LA CENA DE NOCHEVIEJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kuki
Novata/o

Mensaje por kuki » 10 Nov 2004 11:36

GRACIAS CHICAS HARE ENTRANTES FRIOS Y DESPUES LOS SOLOMILLOS QUE DEBEN ESTAR EXQUISITO
ASIN QUE LA CENA MAS O MENOS PREPARADA
PORQUE SIEMPRE PASA IGUAL CUANDO MAS CANSADA O MAS LIADA ESTAS POR UNA COSA O OTRA MAS COSAS TE OCURRE O TE PASA PERO VAMOS A TOMARLO CON HUMOR QUE SOLO SERA UNA NOCHE
:lol: :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 10 Nov 2004 13:17

Pues yo estoy esperando a ver si ponen las recetas de navidad de vorwerk para decidirme :nodigona:

Seguro que pronto las sacan y las del año pasado estaban muy bien :up:

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Nov 2004 16:35

Seguro que esta receta la conocereis, pero c**o queda muy rica os la recuerdo.
1 piña natural
300 gr. de gambas peladas
250 gr. de langostinos
Sucedaneo de cangrejo
Mayones espesa
El cogollo de una lechuga
Tomate Ketchup
Wiskie
Unas gotas de Tabasco.
sal pimienta

?rtir la piña por la mitad dejando las hojas la mitad en cada mitad de piña, sacar toda la piña y dejar la cascara vacia, partir la piña en trocitos y añadirle las gambas si son pequeñas enteras, los langostinos partidos , lo mismo el sucedaneo de cangrejo, la lechuga cortada en juliana finisima.Con los demas ingredientes hacer una salsa rosa, añadirlo a los otros ingredientes y rellenar con eso las medias piñas, c**o sale mas cantidad que lo que cabe en las piñas poner en un bol.
Meterlo en la nevera para servir muy frio.
Contado parece mas dificil, pero es muy facil y en la fuente resulta muy bonito. :D :D

junio
Cafetera/o
Cafetera/o

recetas vorwerk

Mensaje por junio » 10 Nov 2004 20:01

he oido hablar de las recetas de Vorwerk y quisiera saber donde las mandan o c**o se pueden conseguir.?solamente manda las de navidad o mandan alguna más?
Muchas garcias
Adios
:)

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 10 Nov 2004 20:09

YO ESTOY PRACTICANDO PARA LA NAVIDAD .HOY HICE PECHUGA DE PAVO RELLENA DE OREJONES CIRUELAS Y NUECES EN EL VAROMA CON LA SALSA "PARA NOTA" QUE VIENE EN EL LIBRO "VACACIONES TH" SALE DE LUJO :plas: :plas: :plas: ASI ES QUE DECIDIDO Y POR UNANIMIDAD EN LA FAMILIA YA TENGO EL SEGUNDO PLATO
:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Nov 2004 21:23

Salvia, otra vez pidiendo, ?Puedes poner las dos recet así tienen una pinta estupenda, Gracias :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: recetas vorwerk

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Nov 2004 22:09

junio escribió:he oido hablar de las recetas de Vorwerk y quisiera saber donde las mandan o c**o se pueden conseguir.?solamente manda las de navidad o mandan alguna más?
Muchas garcias
Adios
:)

Todas las navidades mandan algunas, pero de todas formas en el foro se ponen.
Las vendedoras nos las pasan.

anton
Novata/o

cenA NOCHEVIEJA

Mensaje por anton » 11 Nov 2004 00:02

:D :D

Trnqui Kuki, yo todos los años me toca en mi casa noche vieja y la comida de año nuevo. Los mariscos cocidos ? a la plancha son muy socorridos, pero a mi el rape ( o pescado similar ) a la americana me resulta comodo y se puede hacer el dia anterior.

un saludo Anton

Responder