harina japonesa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
malada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
harina japonesa

Mensaje por malada » 23 Feb 2004 18:09

Me gustaría saber dónde puedo conseguir en Valencia harina japonesa, pues me han dicho que con esa harina las tempuras de verduras no salen aceitosas. :wink:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

harina japonesa

Mensaje por ducros » 23 Feb 2004 18:28

No tengo ni idea de c**o es la harina japonesa, supongo que c**o allí el cereal que más abunda es el arroz,pues será harina de arroz, en el caso de que sea así, y si nadie dice lo contrario, puedes moler arroz en el Th y así obtener harina de arroz.UN saludo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 19:01

yo la he visto hacer en la tele por un cocinero japonés y efectivamente usaba harina de arroz, pero no es difícil que ustedes la encuentren, porque yo la he comprado en Madrid, en el CI, en la g?ndola donde estaban las sopas de sobre y los cubitos de caldo en unas cajitas de 250 grs :wink:

Marina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marina » 24 Feb 2004 12:20

Malada, para comprar cosas de comida china, japonesa, marroqué, etc...ves a tiendas donde los dueños sean de esos países. En la C/ Cuba y adyacentes hay muchas tiendas de éste tipo, y la ventaja que tienen, es que no cierran los domingos. Yo compré harina de maiz y humo líquido, en una tienda que hay en la C/ de la Estrella (muy cerca de la Plaza de España). Esta tienda es de comida sudamericana, y tienen un montón de cosas.

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 24 Feb 2004 15:53

Malada, hay una tienda de productos japoneses en la Av. Antic Regne, pero no recuerdo el n?mero, que se llama japon.es, puede que allí tengan harina para tempura.

Besos

VALENCIANA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: harina japonesa

Mensaje por VALENCIANA » 24 Feb 2004 20:08

malada escribió:Me gustaría saber dónde puedo conseguir en Valencia harina japonesa, pues me han dicho que con esa harina las tempuras de verduras no salen aceitosas. :wink:
hola malada, ayer mismo fui por primera vez a un gran supermercado chino, que tienen de todo, compre un monton de cosas, pero no me fije si tenian harina de arroz, me imagino que si porque tienen verduras frescas y de todo, se me ivan los ojos de lo grande que es el local, esta en la pantera rosa, esquina de matias perello, al lado hay un telepizza, no se, me explico fatal, pero mañana quiero volver a por mas cosas, les pedire una tarjeta, y te pondre exactamente la direcci? si quieres.

VALENCIANA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VALENCIANA » 25 Feb 2004 23:51

malada te pongo la dirección exacta del supermercado chino por si te quieres acercar a cotillear :lol:
CELIZA, S.L.
cl. los centelles, 62
Valencia
Tel. 96-3416837

malada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malada » 07 Mar 2004 17:43

GRACIAS A TODAS . BESOTES :lol: :lol: :lol:

Responder