ALGUN MEDICO EN EL FORO:
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

Mucho ?nimo Kelly, lo principal es no dejarse llevar por los nevios. No te preocupes, a ver si te dan los resultados pronto y salimos de dudas. Procura no pensar mucho estos días hasta que te toque la prueba, y mientras tanto estate todo lo ocupada que puedas para no darle vueltas al c**o. (Te lo digo por experiencia, yo he pasado por quir?fano varias veces)

-
maig
- Cocinera/o

mensajes positivos...
un beso
maig
-
kelly
- Ayudanta/e de cocina

hola mamen ¿en que quedo lo de tu compa?era? en un susto c**o lo mio...te lo digo pporque es bueno conocer casos de mas gente a la que le pasen este tipo de cosas para asi tener una puerta de esperanza para cuando le suceden a uno estas cosasMAMEN escribió:eso, cuentanos, que estamos nerviosas. A mi compa?era le paso algo muy parecido.PILUCA escribió:Kelly has ido a hacerte la eco. Sabes alguna cosa ???
Pilu
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

Mi compa?era va el dia 25, hasta entonces está de los nervioskelly escribió:hola mamen ¿en que quedo lo de tu compa?era? en un susto c**o lo mio...te lo digo pporque es bueno conocer casos de mas gente a la que le pasen este tipo de cosas para asi tener una puerta de esperanza para cuando le suceden a uno estas cosas
?a ti que te han dicho??????