mamen:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
hola mamen:
no sí si me conoces porque me hago oir poco, aunque, os sigo a diario.
Te quería preguntar por tu niño. ¿Cómo esté?. Yo tuve a mi único hijo con muchos problemas. Gracias a Dios, lo más grave que era muy grave se sollucion?. Si quieres hablar escr?brmr cuando te apetezca. Un fuerte abrazo.
Tana
Te quería preguntar por tu niño. ¿Cómo esté?. Yo tuve a mi único hijo con muchos problemas. Gracias a Dios, lo más grave que era muy grave se sollucion?. Si quieres hablar escr?brmr cuando te apetezca. Un fuerte abrazo.
Tana
-
- Subjefa/e de cocina
Re: mamen
Muchas Gracias por acordarte de éltana escribió:hola mamen:
Tana

Es verdad que te veo poco por aquí, pero sí te conozco.
Mira estuve el 28 de Octubre, y c**o le ven tan bien (anda, come, empieza a hablar) pues lo van a dejar hasta febrero. No es que en febrero le vayan a hacer nada, iremos a consulta y a ver qué me dicen. El médico se quedé muy contento de verle tan bien. La verdad es que está fenomenal, y es un gran trasto. Me han dado cita para dos días antes de su segundo cumpleaños, espero que lo podamos celebrar igual que ahora.
Me han dicho que cuente con que "eso" está ahí, pero que de momento no lo tocan por lo bien que está el niño.
Mil gracias otra vez. Me parec?a raro que nadie se acordara, pero claro somos muchos.

-
- Jefa de cocina
Me parec?a raro que nadie se acordara, pero claro somos muchos.
Mamen si que nos acordamos, es más tu nos has ido comentando c**o iba el niño, nos dijiste que en la otra revisi?n habiais salido muy contentos con lo que dijo el medico.
Pero, si se nos ha olvidado preguntar ultimamente .
Me alegro que está mejor y si si el niños evoluciona bien y es un trato, eso es buena señal.

Mamen si que nos acordamos, es más tu nos has ido comentando c**o iba el niño, nos dijiste que en la otra revisi?n habiais salido muy contentos con lo que dijo el medico.
Pero, si se nos ha olvidado preguntar ultimamente .
Me alegro que está mejor y si si el niños evoluciona bien y es un trato, eso es buena señal.

-
- Jefa de cocina
-
MAMEN escribió: Me parec?a raro que nadie se acordara, pero claro somos muchos.
digo c**o ya te han dicho antes, sabemos por lo que nos cuentas y al decir que todo va bien (de lo cual me alegro de corazon) quizas por eso no te "machacamos" mas
yo tengo la fecha de la proxima visita en mi agenda,para mi los niños estan por encima de todo

-
- Subjefa/e de cocina