pregunta para las monti wachis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta para las monti wachis

Mensaje por marianm » 04 Ago 2006 13:05

pues he intentado con la ww y monty y nada con monti c**o perso y he leido el libro y todo y lo hago bien por eso quisiera mezclar las que haceis esto que teneis en cuenta los puntos los principios de monty o que por ejemplo no comeis patatas ni melon ni sandia y el pan que es tan complicado en monti pues tomais cualquier pan y le puntuais o que :( a ver si esta vez consigo resultados porque llevo un año para bajar dos kilos y aun a dieta lo que hago es bajo uno subo 1,5 y asi :pelea: :pelea:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 04 Ago 2006 14:14

Yo no la hago pero la idea monty wachy es que sigas monty pero controles la cantidad, si te comes el pan blanco pej ya no estés haciendo monty estés haciendo sólo wachy, por eso es tan dificil de seguir la monty wachy. Y me dirés pero si me paso poco igual vale, poz? claro, si tus pecados no son muy gordos se podría decir que haces monty wachy, ahora si te cebas a patatas y pan pues eso ya no es monty. No se si te he aclarado algo o te he liado más, pero piensa que la monty wachy no una dieta que exista c**o tal, así que no hay unas reglas para seguir, haz lo que a ti te funcione. Yo pej hago wachy pero el chocolate negro no lo puntío pq he observado que no me engorda (hombre si me c**o toda la tableta...).

Con monty dices que coges peso, ?que pasó con la ww?

:beso:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

casi siempre me sobran

Mensaje por marianm » 04 Ago 2006 17:46

pues con monty he cojido un kilo y medio y eso que soy estricta pero no se si los quesos o las cantidades o que y aun asi sin pan dulces y todo eso al menos deberia bajar algo y la ww la deje porque tampoco notaba nada ,hice tridieta y me sobraban puntos siempre y ni asi :duda: :duda: pero una pregunta lo de la fruta si tienes ambre a lo largo del dia puedes comer frute aunque lleves 5 piez así?

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 04 Ago 2006 19:00

S? que la puedes comer, lo que no estoy muy segura es si tienes que puntuarla o no (a 0,5). Yo desde luego la verdura no la puntuo nunca jamás. Ahora si comes mucha mucha fruta pues yo pienso que deberías puntuarla algo. Pero esto ya se comentú y hay gente (gente que ha adelgazao muy bien) que dice que son 0 pts y ya esté, que te comas la que te de la gana. Mi opinión es q si pej te comes una pieza de más no te la puntues pero lo que tampoco creo que valga es que te dejes todos tus puntos para la comida y pej desayunes, cenes y meriendes sólo fruta con la historia de que no puntía. Haz la prueba pq al final lo que te importa es lo que te adelgace a ti, y las teorías de los demás si a ti no te funcionan pa que las quieres??? Aquí todos estamos intentando adelgazar no?

De la ww hiciste sólo la tridieta? Yo nunca he hecho la tridieta, no puedo opinar :lol: Pero si te sobran puntos dímelos a mi :lol:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 04 Ago 2006 19:49

marian, y no tendrás algo de hipotiroidismo a alguna causa mídica?

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

no..

Mensaje por marianm » 04 Ago 2006 20:29

pues ya me han hecho las pruebas y nada,claro que peso 55 kg y mido 1,56 quizas mi cuerpo dice que na de na que asi esta bien pero a la que c**o un caprichin pues ale un kilo mas si yo me conformaria con quedarme en un peso pero por lo menos no coger un kilo cada vez que me c**o algo que no sea lechuga :pelea: :pelea:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Ago 2006 11:59

Con la ww no pueden sobrarte pt, tienes q consumirlos todos, lo mismo es eso lo q te fallaba... :duda:
c**o te ha dicho Hy, la monty wachy se reduce a hacer monty mientras puntías todos los alimentos, es complicado pero se puede hacer.

Responder