Ya os ire leyendo....

pelibrujita escribió:Hola a todas...hoy es dia y medio ya con el sirope...ayer lo pase un poco mal...me toco ir a hacer la compra...y buffff tenia hambre la verdad....y solo de pensar que de lo que llevaba en el carro solo podia utilizar los limones y el agua....![]()
![]()
![]()
Me acoste con un dolor de cabeza de la lexe....y bueno esta mañana ya habia desaparecido...todo ello sintomas que avisan...De sabor esta bueno....lo que pasa es que yo soy de poco beber....
CHATINAPELU una cosilla....con la lata de 42ª tienes para 10 di así?? es que segun esa pagina que has puesto...para 10 dias el tratamiento pone que sale a 15000 ptas...es decir entonces serian 2 lat así????
Bueno haber que tal llevo hoy el dia...puse un post en el foro de dietas....sobre alguien que hubiera hecho la cura....y lo cierto es que la mayor parte de las contestaciones no son muy alentadoras...pero en vistas de que tengo la boda cerca y la lata ya la habia abierto....pues a apechugar...ojala me funcione....aunq tambien segun pone esa pagina Chatinapelu....sobre los fumadores que esta cura no le funciona...estamos bien...porq yo soy fumadora...eso si...he decidido no fumar o al menos no comprar y no fumar en estos dias...y si ya de paso consigo dejarlo pues bueno....supongo que cogere los kilos que pierda con el sirope...en fin.....que dilema...joeeeee!!!!!!!
Muxosss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados