FERIA DE MUESTRAS EN MARBELLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
FERIA DE MUESTRAS EN MARBELLA

Mensaje por chiqui30 » 12 Nov 2004 18:25

?NO OS GUSTAN LAS FERIAS DE MUESTRASÍ A Mª ME ENCANTAN, Y AQUÉ EMPIEZA EL D?A 13 DE ESTE MES O SEA, EL DOMINGO. ES EN EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MARBELLA, AL LADO DEL PIRUL?. LA CANTIDAD DE APARATOS PARA LA COCINA Y DE MASAJES, ETC, QUE ME HE PODIDO COMPRAR EN LAS FERIAS. CON ALGUNOS HE QUEDADO MUY CONTENTA, PERO CON OTROS..... :x :x
LAS SARTENES QUE SON UNA MARAVILLA Y ME DURAR?N PARA TODA LA VIDA (LA PRIMERA LA COMPR? MI MADRE HACE AÑOS Y SE LA CARG? FREG?NDOLA CON SCOTCH BRITE) LAS TENGO DE TODOS LOS TAMAÑOS Y CON TAPA DE CRISTAL. :up: :up: :up:
LOS APARATEJOS PARA RALLAR, PICAR, TRITURAR, ETC, LA VERDURA, LAS PATATAS FRITAS, ETC. QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE SIEMPRE HAY UN TROZO QUE NO SE RALLA, NI SE CORTA NI N? DE N?....
:mal: :mal: :mal:
LOS PERFUMES DE IMITACI?N (ALGUNOS CON UN FIJADOR EXCELENTE) :wink:
TODA CLASE DE ARTILUGIOS PARA MASAJES DE PIES, CABEZA Y ESPALDA :lol: :lol: :lol:
TOTAL QUE ME ENCANTAN LAS FERIAS DE MUESTRAS, SIEMPRE VOY DOS D?AS Y A MI MARIDO LE OBLIGO A QUE VENGA UNA Y NOS HASTAMOS DE PULPITO A LA GALLEGA Y SIDRA Y EMPANADA Y DE TODO.
ADEM?S SUELE HABER STANDS DE EMBUTIDOS Y COMPRAR? LOMO Y SALCHICH?N PARA NAVIDAD :wink: :wink: :wink:
Última edición por chiqui30 el 13 Nov 2004 10:44, editado 1 vez en total.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Nov 2004 18:55

Hola Chiqui,dime las fechas y dónde la ponen exactamente,porque lo mismo me paso a dar una vueltita. 8) 8) 8)

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 12 Nov 2004 20:13

Empieza este domingo??,, ostras no lo sabia,,
Es variada?? solo de alimentacion?? turismo??

Dime,, que cogemos el autobus este domingo y nos plantamos en la feria de muestras,, yo me lo paso pipa,, viendo a la misma gente año tras añol.....

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 13 Nov 2004 10:30

ES ENTRE LOS D?AS 13 Y 21 DE ESTE MES DE 11 DE LA MAÑANA A 22 DE LA NOCHE. ES EN EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MARBELLA, AL LADO DEL PIRUL?. ES DE TODO: COCHES, ROBOTS DE COCINA (TIENEN LA IBERGOURMET Y LA BREADMAN) Y APARATEJOS DE COCINA Y BISUTER?A Y COCINA T?PICA DE GALICIA (EL RIBEIRO ES SAGRADO CON EL LAC?N), DE ASTURIAS (SIDRA) Y HIERBAS MEDICINALES Y ARTILUGIOS DE TODA CLASE (FREGONAS DE ESPUMA, PARCHES DE ELECTROESTIMULACI?N (GIMNASIA PASIVA), SILLONES RELAX, HASTA VAJILLAS COMPLETAS DE 12 SERVICIOS CON CRISTLER?A Y BATER?A DE COCINA A UN PRECIO INCRE?BLE.
NO ES DE TURISMO. A Mª ME ENCANTA, YO VOY MAÑANA. ACERC?OS PORQUE MERECE LA PENA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 13 Nov 2004 12:05

Gracias Chiqui. :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 13 Nov 2004 15:21

Chiqui, a mi me gustan mucho las ferias de muestras, :plas: :plas: :plas: :plas: pero siempre termino muy cansanda. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aqui, la hacen en Gijon, todos los años, comienza el primer sabado de agosto y dura 15 días. Ahí, fue donde yo compre mi th. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 13 Nov 2004 15:28

Hola, menosmal que me los has recordado porque yo vivo aqui en marbella y no me acordaba que era ya la feria , yo tambien voy casi todos los años y estan chulisima...siempre compro la tarta de santiago...
ciao :plas: :plas:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 14 Nov 2004 13:26

Es verdad, yo a lo mejor voy el mi?rcoles o jueves, que estoy de descanso. A mi más que comprar me encanta entretenerme en todos los puestos, con mi marido no puedo ir porque no tiene paciencia. Y la tarta de santiago tampoco perdona nunca.

Besitos.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Nov 2004 13:32

....chicas, luego nos contais que tal estuvo eh? que mi me encantan esas ferias (pero esta me pilla pelín retirada! :lol: )

:beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 14 Nov 2004 14:45

rosanieves escribió:Chiqui, a mi me gustan mucho las ferias de muestras, :plas: :plas: :plas: :plas: pero siempre termino muy cansanda. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aqui, la hacen en Gijon, todos los años, comienza el primer sabado de agosto y dura 15 días. Ahí, fue donde yo compre mi th. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
hola chiqui c**o te dice rosanieves aqui hacen la feria en agosto y es una pasada, ahi fue donde yo tambien me compre mi thermomix despues de años yendo a la feria y viendo la famosa maquinita. disfruta mucho de la feria y compra todo lo que puedas es una pena que celebreis la feria en estas fechas porque yo voy de vacaciones todos los años a marbella una o dos semanas pero no en esta epoca claro, si me coincidiese la feria iria seguro :beso: :beso: :beso:

Responder