CUIDADO CON TELEF?NICA. ????SON UNOS LADRONES!!!!
El 26 de febrero del 2001 me di de alta en ONO y éstos mismos se encargaron de cursar mi baja certificada en telefinica, ese mismo mes.
Ahora telefinica pretende cobrarme unas llamadas, que según ellos, se cursaron entre Junio y Agosto del 2001, cuando ya hacía 5 meses que me había dado de baja.
La deuda que me reclaman es de 59'61 ? pero no es por la cantidad, es porque
NO ME DA LA GANA DE PAGAR LO QUE NO ME CORRESPONDE.
No os podéis hacer una idea lo que pasamos ayer para que telefinica nos atendiera y nos informara. Todo el mundo se lavaba las manos, nos pasaban de un operador a otro sin obtener una respuesta y cuando a ellos le parec?a, nos cortaban la llamada. Le pedíamos el no de identificaci?n al operador y nos decían
QUE NO NOS LO DABAN y nos daban un nombre y un apellido, seguramente falsos. Y lo mejor de todo, cuando le pedimos una dirección postal para enviar una carta certificada, nos decían
QUE NO TIENEN UNA DIRECCIÓN POSTAL, QUE LE ENVIEMOS UN FAX...
Naturalmente, si env?as un fax, no puedes justificar de ninguna manera el documento que has enviado, y tampoco sabes si tal c**o llega va a la papelera...
En fin, que tenemos un cabreo con telefinica que no os podéis hacer una idea. Mi hombre se lo ha tomado ya c**o una cruzada personal y piensa publicarlo y denunciarlo en todos los medios.
Y digo yo, qué necesidad tenemos nosotros de que nos molesten de la manera que lo están haciendo (y lo que nos queda, porque acabamos de empezar) Qué necesidad tenemos de tomarnos los sofocones que nos estamos tomando, si yo no le debo absolutamente nada a los ladrones de telefinica.
Si ponéis en Google
TIMOFONICA, os aparecer?n miles y miles de página hablando de lo
LADRONES QUE SON.