recetario frodo:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, queria saber si teneis alguien el cetetario de frodo actualizado, pues en su pagina las ultimas recetas son del 2003, grcias, un besazo
-
- Novata/o
Hola a todos, soy PepeLuichi.
Subo este post para que no caiga en los abismos del olvido, me interesa al igual que a Paki el tener el Frodo recetario actualizado, me lo descarge hace un par de meses y esta desfasado (fecha del 2003).
Pienso y acierto en decir que más de uno o una de vosotros lo tenéis al día con todas las recetas que han ido apareciendo hasta la fecha de hoy, así que pido el favor de que me lo envieis.
A la que me lo env?e le puedo dar un ejemplo de lo que he realizado con el programa de frodo (soy programador informatico) para poder imprimir todas las recetas, unas detras de otras y ocupando lo menos posible, yo lo tengo sacado y encuadernado con canutillos y me viene de perilla, la cuestión es que esta obsoleto.
Si me lo mandéis, tiene que ser comprimido en ZIP o RAR o ACE, ya que mi correo no acepta ficheros MDB.
Un apreton de manos a todos y
para todas.
Mi emilio es el siguiente: ea7na@ea7urc.org.
Saludos der PepeLuichi.
Subo este post para que no caiga en los abismos del olvido, me interesa al igual que a Paki el tener el Frodo recetario actualizado, me lo descarge hace un par de meses y esta desfasado (fecha del 2003).
Pienso y acierto en decir que más de uno o una de vosotros lo tenéis al día con todas las recetas que han ido apareciendo hasta la fecha de hoy, así que pido el favor de que me lo envieis.
A la que me lo env?e le puedo dar un ejemplo de lo que he realizado con el programa de frodo (soy programador informatico) para poder imprimir todas las recetas, unas detras de otras y ocupando lo menos posible, yo lo tengo sacado y encuadernado con canutillos y me viene de perilla, la cuestión es que esta obsoleto.
Si me lo mandéis, tiene que ser comprimido en ZIP o RAR o ACE, ya que mi correo no acepta ficheros MDB.
Un apreton de manos a todos y

Mi emilio es el siguiente: ea7na@ea7urc.org.
Saludos der PepeLuichi.
-
- Novata/o
Hola azul y gracias por tu DOC.
Ya sí que se puede añadir recetas, pues esa es la cuestión, se que algunos miles de usuarios de aquí lo tiene actualizado al día de hoy, si me pongo a buscar y tener que meter las recetas de los últimos 4 años, pues c**o que voy a estar más tiempo haciendo eso que durmiendo, haciendo deporte, estar con la familia, ir de vacaciones (que exagerao soy).
Salud y tengo esperanzas.
Er PepeLuichi (Er cordob?s que pide más que las monjitas).
Ya sí que se puede añadir recetas, pues esa es la cuestión, se que algunos miles de usuarios de aquí lo tiene actualizado al día de hoy, si me pongo a buscar y tener que meter las recetas de los últimos 4 años, pues c**o que voy a estar más tiempo haciendo eso que durmiendo, haciendo deporte, estar con la familia, ir de vacaciones (que exagerao soy).
-
- Jefa de cocina
pues yo lo tenía actualizado y al cambiarme el acces nuevo se me fuí todo al trastePepeLuichi escribió:Hola azul y gracias por tu DOC.

haber si tienes suerte y alguien te lo envia

Última edición por azul el 23 Ago 2007 16:29, editado 1 vez en total.
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si lo tenías actualizado en algún sitio tar? la información! sequro que PepeLuichi puede rescatarlo!!!azul escribió:pues yo lo tenía actualizado y al cambiarme el acces nuevo se me fuí todo al trastePepeLuichi escribió:Hola azul y gracias por tu DOC.
Er PepeLuichi (Er cordob?s que pide más que las monjitas).![]()
sabes si con la versión nueva de acces 2007 hay alguna manera de abrir el programa por que me dice que está desabilitado parte de los datos y no puedo ni abrirlo ni verlo
![]()
haber si tienes suerte y alguien te lo envia![]()
![]()

Esperemos!!!
K ilusión tener el recetario actualizado y que se pueda imprimir!!!!!!!

No se k más decir! estoy emocionada! a ver si puede serrrr!!!