Jo? Angel, eres un cielo!!!!!!!!!!Angel escribió:moni escribió:? hola Angel ! la pinta es pa chuparse los deillos, tos de golpe![]()
![]()
Pero ahí va esto a ver si me echas un cable:Me fuí al Roc?o hace una semanilla y mi cometido fuí llevar los bizcochos para unas veinte personas, bien, sin que nadie se entere, c**o no me daba tiempo a prepararlos y tambiénun poco el miedo al fracaso, me fuí al Dani y compré uno de manzana, muy bueno por cierto, mi sorpresa ha sido cuando me dado cuenta que ese bizcocho se ha mantenido tierno c**o el primer día más de una semana y los mios![]()
![]()
que se los hago ami maridito tos los sábado por la tarde el lunes están c**o un cuerno
![]()
y los guardo de la misma manera, ? a qué crees que puede ser debido? tiempo de cocción del horno, la levadura, la harina?
![]()
Gracias de antemano, tú eres un campe?n y quiero aprender.
No sabeis lo ricos que han salido, los mejores. Sabiendo la técnica se me ocurre que podemos hacerlo con naranja y encima unas lascas de manzana de esa escarchada, tb. de melocotún, o de albaricoque, porque no, en fin ya os ir? poniendo variaciones porque no pienso parar jajajaja...Pilarin30 escribió:Angel......c**o aprovechamos el finde eh?
me alegro de que tengas un ratillo para entrar a publicar tus recetas.
Esta ya me la he copiado! es la receta de las magdalenas ¿verdad? pues con manzana seguro que más ricas si cabe.....ya me relamo
Aunque van detras de los polvorones ( que yo soy muy cabezota)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado