?Qu? vais a hacer de comer este fin de semana?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 12 Nov 2004 14:44

El sábado me toca a mi organizar la reunión de la Pe?a El Huevo....La componemos 5 parejas , los mas mayores tienen...70 añitos y los más jovenes(mi Manu? y yo)38 ...buenoooo 37 ...que son los que tiene él !!! Llevamos unos 7 años juntandonos , cada pareja lleva algo de comer y despues : partidas de cartas....
Ya sólo comemos y charlamos, nos vemos menos , cada unos llevamos ritmos distintos...pero eso sí siempre nos juntamos para una cena especial de Navidad, para una copita de Nuevo año en casa de nuestros "abuelos" y repartidos en el año en algunas ocasiones que inventamos...
Os puedo asegurar que reventamos de comida a cual más sabrosa...Una de ellas tiene Th y siempre nos hace algo nuevo, mi Th la tengo por mediaci?n de ella...
Bueno a lo que vamos...

PIZZA para Elenita e Inma(8 y 13 añitos)
Patú de higaditos (lo he puesto a descongelar)
Patú de mariscos
Patú de queso

Quiche Lorraine
Tarta de cebollas

El postre siempre lo hace nuestra "abuela" :natillas (sin th ni Maizena) es un ?xito asegurado...Acaba siempre con "ri?a" a ver quien reba?a la fuente...
Y yo para el cafelito (si no hemos reventado antes...) haré un bizcocho rápido relleno de mermelada de higos pero ...acabo de ver recetas de tarta de calabaza de Kelly y creo que la voy a hacer...tiene buena pinta y es original y sencillita.
No sí si te servir? de ayuda...
:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 12 Nov 2004 14:48

Pues yo haré los bollos preñaos (vere de que los relleno) y esos pimientos rojos y langostinos que esta mañana ha puesto Ernesto.

Luego ya veremos, tendré que pensar.

Pilu

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 13 Nov 2004 22:09

petitchoux escribió:El sábado me toca a mi organizar la reunión de la Pe?a El Huevo....La componemos 5 parejas , los mas mayores tienen...70 añitos y los más jovenes(mi Manu? y yo)38 ...buenoooo 37 ...que son los que tiene él !!! Llevamos unos 7 años juntandonos , cada pareja lleva algo de comer y despues : partidas de cartas....
Ya sólo comemos y charlamos, nos vemos menos , cada unos llevamos ritmos distintos...pero eso sí siempre nos juntamos para una cena especial de Navidad, para una copita de Nuevo año en casa de nuestros "abuelos" y repartidos en el año en algunas ocasiones que inventamos...
Os puedo asegurar que reventamos de comida a cual más sabrosa...Una de ellas tiene Th y siempre nos hace algo nuevo, mi Th la tengo por mediaci?n de ella...
Bueno a lo que vamos...

PIZZA para Elenita e Inma(8 y 13 añitos)
Patú de higaditos (lo he puesto a descongelar)
Patú de mariscos
Patú de queso

Quiche Lorraine
Tarta de cebollas

El postre siempre lo hace nuestra "abuela" :natillas (sin th ni Maizena) es un ?xito asegurado...Acaba siempre con "ri?a" a ver quien reba?a la fuente...
Y yo para el cafelito (si no hemos reventado antes...) haré un bizcocho rápido relleno de mermelada de higos pero ...acabo de ver recetas de tarta de calabaza de Kelly y creo que la voy a hacer...tiene buena pinta y es original y sencillita.
No sí si te servir? de ayuda...
El pate lo congelas ???????????
Cuentame, porque yo cuando lo hago me sale tanta cantidad que al final tengo que tirarlo porque se pone malo, asi que si se congela bien seria un exito.

Los sabados en casa ya sabeis, hoy patatas a lo pobre con pimientos y huevo, esta noche fondue de quesos. Mañana para comer hare trenzas de solomillo con salsa de foie y guarnicion de manzanas, receta de Argui?ano probada y muy rica y para cenar tapeillo, que ya al final de semana estoy cansada y se me acaban las ideas. :wink:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 13 Nov 2004 22:26

Pues nosotros hoy hemos comido un lomo asado con salsa que estaba de esc?ndalo y mañana tengo lubinas ,las dos cosas las preparo en la Bm., así que tengo a mi Th. descansando. :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Nov 2004 14:37

EncarnaGarc?a escribió:
MAMEN escribió:
CARMENVILA escribió:MANEN, TENGO PENDIENTE EL DEBER DE ESTA SEMANA "PANADERIA" PAN DE JAMON. :lol: :lol:
carmen, menudo cambio de look
Es verdad, estas muy guapa.

Yo no creo qye te sirva de ayuda Mamen porque mañana me han invitado a comer migas y el domingo tengo barbacoa.
El postre lo hago yo. Para el sabado voy ha hacer un flan de turron y el domongo la tarta de chocolate que lleva los sobres de cuajada.
El flan de turron lo he ehcho yo el Jueves....pero me quedo chuchurrio al desmoldar....
es este?:
1 cub azúcar
200 ml nata
1/2 litro leche
1 tableta de turron blando
1 sobre de cuajada

8 minutos temperatura 100º velocidad 2

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Nov 2004 14:39

Pues yo estaba invitada a cas de mi madre el Sabado :
Sopa de pescado y arroz (rico rico)
Flietes de lomo con pimientos
Helado de turr?n

Y hoy ha hecho mi maridito cochinillo al horno.....veremos que tal
de postre tengo budin de mandarinas, que esta bune?iiisomo :up:

juliagonzalez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juliagonzalez » 14 Nov 2004 14:54

Budin de mandarinas... mhhmmm, que bueno ? nos pones la receta por favor?

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 14 Nov 2004 16:18

Ayer sabado me invitaron a comer arroz ,pero hoy domingo hice ,

*Pollo a la huertana
*Costillas Agridulce (de comuju)
*Trufas
*Bizcocho de arandanos
*Patatas a lo pobre

NO hemos puesto :rico: tenia invitados y se han ido super contentos. :up: :up:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 14 Nov 2004 16:26

:lol: Pues yo buscando la receta de mousakka he hencontrado este foro y estoy la mar de contenta..La musakka salio genial.... :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 14 Nov 2004 17:46

Aunque me reg?e Wald, jeje, ayer comimos algo que no se come todos los dias, no, huevos fritos con chorizo frito, morzilla y patatas fritas. Lo siento, la thx nos miraba con cara de "vaya gente", y hoy eso si, he hecho un fum? delicioso de huesos de rape y cascaras de langostino, y hemos comido un arroz a banda con all i oli pa chuparse los deos.... chao 8) !

Responder