Viaje a los Fiordos Noruegos:
- 
				mar27
 - Novata/o

Que ropa llevar???
Hoola!!
Nosotros nos vamos en septiembre y no se que ropa nos haré falta si el plumas o cosas mas ligeras.
Gracias
			Nosotros nos vamos en septiembre y no se que ropa nos haré falta si el plumas o cosas mas ligeras.
Gracias
- 
				mairoga
 - Ayudanta/e de cocina

Re: Que ropa llevar???
mar27 escribió:Hoola!!
Gracias
Mas vale prevenir que curar, yo me pondria abrigadita por si acaso, porque si llueve la temperatura sera mas fria.
- 
				macoque
 - Ayudanta/e de cocina

Bueno, yo estuve en mayo en Harley y aun tengo las orejas dando palmas del frio, te lo vas a pasar de miedo, llevate una botella de vino, te explico lo del vino, yo iba loca por tomarme un vinito cenando con mis coleguitas, y cual es mi sorpresa que veo un cartel que decia vinos y licores y en grande Rioja, jo  

me se  ilumino la cara y entra mi marido y le dan una garrafa de 5 litros de mosto eso si decia mosto de Rioja y mi marido que es un cachondo le dice que era para esta noche, y el señor le dijo que tenia que mezclarlo con alcohol etilico  
 y dejarlo macerar,  

por eso entiendes que tengan la cara tan roja, ninguno de ellos lo debe dejar macerar los años que sea, y se lo deben tomar tal cual 

- 
				Loren
 - Ayudanta/e de cocina