PLUM-TRIKITRI... de ?manzana?...SI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 13 Nov 2004 23:58

Eres un Artistazo Angel! Te han quedado estupendos! :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 14 Nov 2004 11:15

Angel escribió:
moni escribió:? hola Angel ! la pinta es pa chuparse los deillos, tos de golpe :lol: :lol:
Pero ahí va esto a ver si me echas un cable:Me fuí al Roc?o hace una semanilla y mi cometido fuí llevar los bizcochos para unas veinte personas, bien, sin que nadie se entere, c**o no me daba tiempo a prepararlos y tambiénun poco el miedo al fracaso, me fuí al Dani y compré uno de manzana, muy bueno por cierto, mi sorpresa ha sido cuando me dado cuenta que ese bizcocho se ha mantenido tierno c**o el primer día más de una semana y los mios :cry: :cry: :cry: que se los hago ami maridito tos los sábado por la tarde el lunes están c**o un cuerno :cry: :cry: y los guardo de la misma manera, ? a qué crees que puede ser debido? tiempo de cocción del horno, la levadura, la harina? :(
Gracias de antemano, tú eres un campe?n y quiero aprender.
Jo? Angel, eres un cielo!!!!!!!!!!
Me levanto esta mañana, hago mis faenillas y entro con mi famili forera a ver que se cuenta y :up: :up: :up: ya me has contestado :plas:
Voy a hacer lo que tú me dices, por supuesto pero c**o no paro de leeros los problemillas de un@s y de otr@s, ya creo que se mi problema, tengo el horno convencional, pero que no tiene posibilidad de media potencia, calienta por arriba y por abajo, así que lo pondré algo menos de tiempo y con una bandejita arriba que no le de el cal? de golpe, no?
:beso: Eres un sol, esta tarde haré los tuyos a ver qué tal.

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 14 Nov 2004 11:17

:o :o :o creo que algo no me ha salío bien del tú!!! he quer?o citar lo que me decía Angel pa contestarle y ha salio lo mio, jo?!
:dientes: Bueno, nos perdonais a las novatillas, verdad?

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 14 Nov 2004 12:14

:plas: lo tengo que probar :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Nov 2004 14:25

Angel......c**o aprovechamos el finde eh?
me alegro de que tengas un ratillo para entrar a publicar tus recetas.
Esta ya me la he copiado! es la receta de las magdalenas ¿verdad? pues con manzana seguro que más ricas si cabe.....ya me relamo
Aunque van detras de los polvorones ( que yo soy muy cabezota :pelea: )

:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 14 Nov 2004 17:50

Pilarin30 escribió:Angel......c**o aprovechamos el finde eh?
me alegro de que tengas un ratillo para entrar a publicar tus recetas.
Esta ya me la he copiado! es la receta de las magdalenas ¿verdad? pues con manzana seguro que más ricas si cabe.....ya me relamo
Aunque van detras de los polvorones ( que yo soy muy cabezota :pelea: )

:beso:
No sabeis lo ricos que han salido, los mejores. Sabiendo la técnica se me ocurre que podemos hacerlo con naranja y encima unas lascas de manzana de esa escarchada, tb. de melocotún, o de albaricoque, porque no, en fin ya os ir? poniendo variaciones porque no pienso parar jajajaja... 8)

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

os puedo sugerir?

Mensaje por flequi » 14 Nov 2004 19:39

Hola.
Esta receta parece buenisima. Anotada!!!
Mira yo con esta receta hago lo siguiente.
c**o una bandeja de horno con bordes altos. Forro de papel para el horno para desmoldarla bien. Pongo una base de la masa (sin la manzana, solo las trikitri). Cubro con nueves picadas y bolitas de chocolate. Tapo con otra capa finita de masa. Siempre me sobra masa, pero no es problema, la congelo. Horneo a 185? hasta que al pincharlo salga seco. Yo lo decoro una vez desmoldado con una tira de azucar glas y otra de granillo de choco.
Otra version es poner una capa de masa y cubrirlo con frutos secos. Una vez cocida decorarla con gelatina neutra y unas pasas.
Se me olvido que la de chocolate, para que me enganche el granillo, tambien le pongo gelatina neutra.
Este tipo de coca se puede hacer tambien con una enrejado de crema pastelera por encima y unos pi?ones, cubierta con laminas de manzana.
Bueno, añado un granito de arena a las fantasticas recetas que siempre nos pones.
Besotes.
Gracias Angel.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 14 Nov 2004 19:46

:plas: :plas: :plas: Angel que ricas!!! No tardaré en hacerlas. Muchas gracias maestro! :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Nov 2004 21:00

¿Tu siempre tan trabajador! :up:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Nov 2004 21:06

Que maravilla!!! te han quedado de lujo........ :D :D :D :up:

Responder