Soy un mar de dudas:
-
- Ayudanta/e de cocina
c**o ya os dije, me voy a poner a regimen y voy a intentar hacer la pautas del metodo Bellablanca.
Pero me surgen un monton de dudas, ayudadme por favor:
* Soy una persona que viaja y muchas veces me toca comer fuera, se que asi es muy dificil hacer el regimen, pero ya que c**o fuera, que pautas debo seguir, pedir siempre de primero ensalada, no comer pan, siempre pedir pescado, nunca el postre y si un poleo, no se ?que opinais?
* Me hago un lio con lo de que poder comer y que esta prohibido, ademas soy una persona que c**o bastante, ?si c**o de regimen tengo un limite? o puedo comer sin limite lo permitido.
* Las recetas que ponen en el foro c**o recetas del metodo bellablanca son recetas permidas parael regimen.
* Alguien me puede marcar unas pautas para las 5 comidas, en el foro me hago un lio y mi mujer dice que tambien es un poco lioso.
Gracias por atenderme y tener paciencia conmigo, que soy un hombre y en esto de la gastronomia dietetica soy mas bien nuevo.
Gracias de nuevo y un saludo para tod@s los foreros.
Pero me surgen un monton de dudas, ayudadme por favor:
* Soy una persona que viaja y muchas veces me toca comer fuera, se que asi es muy dificil hacer el regimen, pero ya que c**o fuera, que pautas debo seguir, pedir siempre de primero ensalada, no comer pan, siempre pedir pescado, nunca el postre y si un poleo, no se ?que opinais?
* Me hago un lio con lo de que poder comer y que esta prohibido, ademas soy una persona que c**o bastante, ?si c**o de regimen tengo un limite? o puedo comer sin limite lo permitido.
* Las recetas que ponen en el foro c**o recetas del metodo bellablanca son recetas permidas parael regimen.
* Alguien me puede marcar unas pautas para las 5 comidas, en el foro me hago un lio y mi mujer dice que tambien es un poco lioso.
Gracias por atenderme y tener paciencia conmigo, que soy un hombre y en esto de la gastronomia dietetica soy mas bien nuevo.
Gracias de nuevo y un saludo para tod@s los foreros.
-
- Jefa de cocina
Yo no se si te puedo ayudar,porque me esplico fatal,
pero no es nada de complicado hacerlo,practicamente se come de todo
ensaladas, verduras ,legumbres,
pasta y arroz eso si tiene que ser integral
y de segundo ,carne ,pescado ,huevos
Lo unico que hay que hacer bien son las combinaciones
verdura ,proteinas,hidratos de carbono,para comer
verdura,proteinas ,para cenar
en las pautas lo pone muy bien
No marca ninguna cantidad,tienes que comer sin saciarte,pero no quedarte con hambre,ten en cuenta que enseguida llega la merienda,y luego la cena.
si se puede comer postre,la fruta entra dentro de los complejos de fibra,osea c**o si fuera verdura
y los yogures en sl grupo de proteinas
Las recetas del recetario ,sirven para la dieta,
Lo unico que los guisos se hacen con el menos aceite posible,
en vez de azucar,se utiliza edulcarante
el pan tiene que ser integral y si utilizas harina para algo ,integral tambien,
y la leche,yogures,y quesos,bajos en grasas
todo que no este permitido,tienes 4 comidas a la semana,que lo puedes comer,en el 20 % para darte algun capricho
es muy facil,lo que no se c**o te resultara si comes fuera de casa,
bueno no se si me entenderas ,pero c**o ya te digo yo lo entiendo bien,pero esplicarme,muy mal
Si no te sirvo de ayuda,a ver si alguien lo lee,y te lo aclara mejor

pero no es nada de complicado hacerlo,practicamente se come de todo
ensaladas, verduras ,legumbres,
pasta y arroz eso si tiene que ser integral
y de segundo ,carne ,pescado ,huevos
Lo unico que hay que hacer bien son las combinaciones
verdura ,proteinas,hidratos de carbono,para comer
verdura,proteinas ,para cenar
en las pautas lo pone muy bien
No marca ninguna cantidad,tienes que comer sin saciarte,pero no quedarte con hambre,ten en cuenta que enseguida llega la merienda,y luego la cena.
si se puede comer postre,la fruta entra dentro de los complejos de fibra,osea c**o si fuera verdura
y los yogures en sl grupo de proteinas
Las recetas del recetario ,sirven para la dieta,
Lo unico que los guisos se hacen con el menos aceite posible,
en vez de azucar,se utiliza edulcarante
el pan tiene que ser integral y si utilizas harina para algo ,integral tambien,
y la leche,yogures,y quesos,bajos en grasas
todo que no este permitido,tienes 4 comidas a la semana,que lo puedes comer,en el 20 % para darte algun capricho
es muy facil,lo que no se c**o te resultara si comes fuera de casa,
bueno no se si me entenderas ,pero c**o ya te digo yo lo entiendo bien,pero esplicarme,muy mal
Si no te sirvo de ayuda,a ver si alguien lo lee,y te lo aclara mejor

-
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que no te será muy complicado comer fuera, siempre y cuando no pidas frituras y tengas cuidado con las salsas y los guisos. Ahora en verano hay mucha variedad de ensaladas y puedes comer carnes y pescados a la plancha sin problema, no puedes controlar el tipo de harina con que rebozan ni el aceite que le pongan, pero tampoco puedes desanimarte por eso...
Pasas muchos dias fuera? si solo es la comida del dia puedes llevarte fiambrera con la comida preparada, q es lo q hago yo
Pasas muchos dias fuera? si solo es la comida del dia puedes llevarte fiambrera con la comida preparada, q es lo q hago yo

-
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que no te será muy complicado comer fuera, siempre y cuando no pidas frituras y tengas cuidado con las salsas y los guisos. Ahora en verano hay mucha variedad de ensaladas y puedes comer carnes y pescados a la plancha sin problema, no puedes controlar el tipo de harina con que rebozan ni el aceite que le pongan, pero tampoco puedes desanimarte por eso...

-
- Subjefa/e de cocina
Javiguti, que quieres que te diga Bella, ya te lo explicó muy bien argala, el tipo de combinaciones para las comidas, tanto fuera c**o dentro de casa. Verduras, proteinas y carbohidratos, estos ultimos tendrían que ser integrales, asi que c**o fuera no los suelen hacer asi, pues verduras y proteinas. Y el dia que te apetece algo extra lo cuentas para el 20%. Saludos
-
- Jefa de cocina
Hola javiguti 
Ya te lo han explicado muy bien argala y marielpb... no sé si te quedaré laguna duda, pero lo que te han dicho ellas es correcto
Hay más gente que come fuera de casa y lo está haciendo muy bien
Siempre que tengas opción de legumbres, c?gela
así comerés HC sanos... ya que de menú por ahí es imposible encontrar pasta o arroz integral... come legumbres, verduras y proteínas, y la pasta y el arroz integral res?rvalo para el fin de semana en tu casa
En el desyuno puedes incorporar pan integral con semillas si es que lo haces en tu casa
No te olvides de las proteínas en todas las comidas, que encontrarás en cualquier bar: pollo, carnes no muy grasas, huevos, pescados, mariscos... procura evitar los rebozados, que los hacen con harinas blancass, y acompaña siempre de verduras y/o legumbres 

Ya te lo han explicado muy bien argala y marielpb... no sé si te quedaré laguna duda, pero lo que te han dicho ellas es correcto