Se les acab? el amor:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Se les acab? el amor

Mensaje por odisea40 » 16 Ago 2006 17:26

Hola a todas/os, no se si record?is hace unos meses que puse un mensaje con el tútulo:" mi cosuegra es una brujaaaa" pues deciros que al final se ha salido con la suya y ha conseguido separar a su hija de mi hijo.
Ya sí que son muy j?venes y que reiniciar?n su vida con otras personas pero es que han sido casi 4 años de relaci?n y aunque ellos han roto, yo siento que he perdido una hija.... es una sensaci?n muy dolorosa porque veo el sufrimiento de ella, porque mi hijo ya no pudo más y la dejé. Era de esperar que tanto "machacar" a los chicos tarde o temprano diera resultados... No entiendo cómo puede haber personas tan egoistas y tan tan.... no encuentro palabras para describir a esa madre (la palabra madre le queda muy grande) que prefiere ver a su hija con una depresi?n de caballo a verla feliz al lado de la persona que ama... Pienso que a los hijos hay que dejarles que hagan su vida y que cometan sus propios errores aunque detr?s estemos nosotros para apoyarles y ayudarles cuando lo necesiten , pero deben aprender que el camino de la vida a veces es duro y que hay muchas cosas que les resultar?n dolorosas pero tambiénhay otras muchas que serán muy bonitas.
En fin, estoy verdaderamente mal, me siento triste porque al final esa "señora" consigui? lo que quería: Tener a su hija para ella sola
espero que sea muy feliz aunque sea a costa de la felicidad de su propia hija......
Saludos y gracias por escucharme.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 16 Ago 2006 20:30

lo siento mucho por ellos :( :( :pelea: :pelea:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Ago 2006 00:51

Hola Odisea, si que recuerdo aquel mensaje y todo lo que contabas, que pena que todo haya terminado así :( . Apoya a tu hijo en estos momentos, quiz? la chica lo piense mejor y vuelvan, si está en su destino, se reencontrar?n.

Es bonito decirlo asi, pero en esto momentos, lo estareis pasando muy mal.

Te has expresado con muchisima claridad, Me ha gustado leerte.

Mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 17 Ago 2006 11:45

Hola, yo tambien te recuerdo, apoya mucho a tu hijo, que intente llevarlo lo mejor posible. Nosotros estamos ahi para cuando nos necesiten los hijos apoyarles y darles cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 17 Ago 2006 12:55

Hola:
Yo no recuerdo el mensaje pero por lo que explicas ha tenido que ser muy duro ver c**o dos personas que se quieren han tenido que separarse por el mal hacer de otras. Es una pena, con lo que necesitamos el amor. En fin, intenta apoyarles, sobre todo a tu hijo.
Un abrazo para ti, y animo.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 17 Ago 2006 18:45

yo lo siento mucho pero sobre todo por la chica ,tu hijo tiene una madre estupenda k lo ayudara y estara a su lado siempre por lo k tiene mucha suerte pero ella menuda lacra tiene con la mami sienti pena por la madre y la hija k infelices seran ,no t preocupes wapa nosotros pasamos algo parecido con una joyita k encontro mi hermano k casi le mete incluso en la carcel por k quiso decir k mi hermano la habia intentado violar y si conocieras a mi hermano no lo creeriais pero al final se dejaron gracias a dios y ha encontrado otra muchaha estupenda a si no hay mal k cien años dure animo y veras c**o todo vuelve a su cAUCE :wink: :wink: :wink:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 18 Ago 2006 20:53

Vaya, pues lo siento de veras.... :(

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 18 Ago 2006 23:51

si hija si ,algunas madres son asi :( cuida de tu hijo que le queda mucho camino que recorrer en la vida todavia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Ago 2006 00:11

:o :( Lo siento montones, no se porque las personas se meten en la vida de los demas, aunque sean sus hijos, consejos SI todos los que quieras pero nada mas.
Tu ahora apoya a tu hijo, que lo pasara mal :nodigona: :beso: :beso:

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LaJefa » 19 Ago 2006 20:16

Aunque sea duro decirlo, a lo mejor para tu hijo era lo mejor a la larga. Almenos tu hijo te tiene a ti para apoyarlo.

Responder