alguien tiene el sill?n masaje?:
-
cotoha
- Jefa de cocina

estoy un poco encaprichaillaaaaaa, ayer lo he probado y me parece una verdadera pasadaaaaaaa, un poco caro eso si, ¿alguien lo tiene?
-
solsol
- Jefa de cocina

pues yo no lo tengo ni lo he probado pero la semana pasade estuve pensando donde lo podria colocar en el salon
no se porque lo pense y se lo deije a mi marido, c**o siempre me duele la espalda o el cuello y ando con cojines en el sofa pues pense que me podria ir bien.................cuanto cuesta Cotoha? debe ser que me estoy haciendo mayor
la verdad que bien pensado no me vendria mal y me lo ahorraria en masajistas que voy cada 20 dias a l masaje de espalda y cuello
bueno cuentanos algo del sillon porfa 
porque no pones el mensaje en el foro de TH que hay mas gente y nos contaran mas cos así
porque no pones el mensaje en el foro de TH que hay mas gente y nos contaran mas cos así
-
cotoha
- Jefa de cocina

hola guapa, lo probé ayer en la feria, es una maravilla al final nos lo dejaban en 2.800 euros,solsol escribió:pues yo no lo tengo ni lo he probado pero la semana pasade estuve pensando donde lo podria colocar en el salon![]()
no se porque lo pense y se lo deije a mi marido, c**o siempre me duele la espalda o el cuello y ando con cojines en el sofa pues pense que me podria ir bien.................cuanto cuesta Cotoha? debe ser que me estoy haciendo mayor
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que bien pensado no me vendria mal y me lo ahorraria en masajistas que voy cada 20 dias a l masaje de espalda y cuello
bueno cuentanos algo del sillon porfa
, pero esperate que estoy mirando y enterandome, ya te ir? contando
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
gofio
- Cocinera/o

Cotoha, yo tengo uno en casa, el que sale en tele-tienda, es bastante más barato, 200 ? cuesta o así. Seguramente no es tan bueno c**o el que tú viste pero a mi los masajes que da me encantan y me dejan c**o nueva, sobre todo la espalda. Te digo esto por si hacen lo mismo pero lo que pagas en el otro a lo mejor es el diseño. Este que tengo yo es bastante sencillo, no tiene nada, pero el masaje que da es muy rico.l Te informo por si a caso

-
oliter
- Jefa de cocina

Yo tengo uno normal, que me va bien, me costó 600 euros, despues he visto el de la feria, y le pega al mio 3000 vueltas, vamos que la diferencia de precio está justificada, aunque me parece una barbaridad,pero es muchisimo más completo y mejor. Yo lo vi en expoconsumo de Bilbao y me pidieron 3000 euros, y en Madrid me pidieron 6000, pero si lo pedia en ese momento me bajaban 2000 euros, o sea 4000, que me parece una pasada, no sé cual era.
Pero bueno, que con el mio tampoco me va mal y son 600 euros, era una oferta de una tienda de muebles.

Pero bueno, que con el mio tampoco me va mal y son 600 euros, era una oferta de una tienda de muebles.