algunos de los regalillos de mi cumple:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
algunos de los regalillos de mi cumple

Mensaje por marsu » 17 Ago 2006 12:07

Pues c**o estoy un poco aburridilla os ense?o algunos de los regalillos que han caido por mi cumple...

Imagen

Imagen

Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Ago 2006 12:46

Que cotilla soy!!!!!!!!!!!!! me encanta ver estos post de cosas y regalos. Muy lindo todo, y cuentanos con que estrenaste ese soplete, que en algún post ya va que lo habias usado, :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Ago 2006 13:32

marielpb escribió:Que cotilla soy!!!!!!!!!!!!! me encanta ver estos post de cosas y regalos. Muy lindo todo, y cuentanos con que estrenaste ese soplete, que en algún post ya va que lo habias usado, :lol: :lol:
Me parece que te confundes... porque no he puesto todavía ningún post donde pongo nada del soplete..l escribo desde el trabajo al foro y a no ser que vaya a fotoprix o alguien me pase las fotos no puedo subirlas a internet...

Anoche hice la crema catalana del libro de th31 y no le gusted mucho a mi chico la verdad... y el quemador se nota es que es mini pero para mí ya está bien!
:lol: Se lo ped? a mi madre y me lo compré en el CI, El perfume tambiénes de ella porque es la suelo usar... y el reloj de mi chico porque hace años que no uso ya que miro el movil y me apetec?a uno y c**o no sabía qué regalarme me llevé a la tienda de swatch y escoj? el que me gusted...

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 17 Ago 2006 14:01

:o Muy bonito todo, pero el reloj es precioso. :plas: Hay que ver c**o te quieren Marsu :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 Ago 2006 23:28

muy chulis tus regalos!!!! Eterniti me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Ago 2006 00:35

:o Marsu,me encantan tus regalos,
gracias por enseñarnoslos :)
:beso: :beso:

Responder