Hola chiqui, soy pillina, y me encanta que com?is en la feria de muestras de Marbella pulpo, empanada, etc, productos de Galicia, soy de La Coruña y este año hemos estado yo y mi marido por 1ª vez en Marbella, y me quedé enamorada para siempre de Marbella, es preciosa, pero tambiéntenéis unas comidas muy ricas, yo estuve en los Apartamentos Marbella Playa, en duque de Ahumada, y todos los restaurantes de alrededor me encantaron, no fuí a todos, pero hasta cerca de la Plaza de los Naranjos, por una callejuela que sube y creo que no tiene salida, hay uno que prepara un salm?n con guarnici?n que te mueres, y hace un salmorejo, genial.chiqui30 escribió:ES ENTRE LOS D?AS 13 Y 21 DE ESTE MES DE 11 DE LA MAÑANA A 22 DE LA NOCHE. ES EN EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MARBELLA, AL LADO DEL PIRUL?. ES DE TODO: COCHES, ROBOTS DE COCINA (TIENEN LA IBERGOURMET Y LA BREADMAN) Y APARATEJOS DE COCINA Y BISUTER?A Y COCINA T?PICA DE GALICIA (EL RIBEIRO ES SAGRADO CON EL LAC?N), DE ASTURIAS (SIDRA) Y HIERBAS MEDICINALES Y ARTILUGIOS DE TODA CLASE (FREGONAS DE ESPUMA, PARCHES DE ELECTROESTIMULACI?N (GIMNASIA PASIVA), SILLONES RELAX, HASTA VAJILLAS COMPLETAS DE 12 SERVICIOS CON CRISTLER?A Y BATER?A DE COCINA A UN PRECIO INCRE?BLE.
NO ES DE TURISMO. A Mª ME ENCANTA, YO VOY MAÑANA. ACERC?OS PORQUE MERECE LA PENA!!!!![]()
![]()
![]()
Para el verano pienso volver, y si quieres recetas gallegas, pídemelas y en las que sepa , te las env?o.
Mira, en el foro mi receta de ASPIC AL T?, te encantar? porque aquí en Galicia, es túpica de las R?as Bajas, pero está buena para tomarla todo el año donde haga buen clima, c**o ahí.
Besiños, Pillina