thermomix 31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Problemas con el TM31

Mensaje por lali » 10 Nov 2004 18:34

Parece ser que esa pieza puede romperse al poner o sacar las cuchillas si no se hace totalmente vertical y sin moverlas para que entren. En el TM21 los salientes de las cuchillas son metúlicos y en esta son de plástico. No hay que meterlas torcidas y forzar, porque entonces es cuando se rompe.

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 10 Nov 2004 19:30

La mia sin problemas, pero casi me la cargo el primer dia que metú los cuartos de pollo y no le di al giro a la izquierda y encima le puse en vez de 5 minutos velocidad 3, puse 5 de velocidad y 3 minutos. Aquello hizo un ruido que me asusted :o , la paré inmediatamente, y después de comprobar que no me la habia cargado :herida: , me calm?.

Figuraos si me la cargo al primer boton que toco. :cry: :cry: :cry:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 10 Nov 2004 19:37

ESTOY MUY CONTENTA CON LA TH21......... :D :D :D Y DE MOMENTO NO LA CAMBIARE :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 10 Nov 2004 19:47

yo tengo la nueva y no me han dado ningun problema las cuchillas, pero el peso si que se vuelve loco de vez en cuando

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 10 Nov 2004 22:04

nathalie escribió:ya se que la casa vorwerk es muy seriosa no estabamos hablando de serio sino de problemas encontrados con la maquina pero la proxima vez no dire nada
Nathalie
Natalia, aqui todo el mundo puede decir lo que piensa, sin molestar a los demas.
Lo que quise decir es que si tiene problemas con el peso, o con lo que sea, que lo lleve al servicio tecnico que le atenderan muy bien y le solucionaran el problema.
besos

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 11 Nov 2004 10:27

Pues a mi la mia me va genial y por ahora no he tenido ningun problema, espero seguir asi mucho tiempo.

:beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 11 Nov 2004 12:03

faraona escribió:
nathalie escribió:ya se que la casa vorwerk es muy seriosa no estabamos hablando de serio sino de problemas encontrados con la maquina pero la proxima vez no dire nada
Nathalie
Natalia, aqui todo el mundo puede decir lo que piensa, sin molestar a los demas.
Lo que quise decir es que si tiene problemas con el peso, o con lo que sea, que lo lleve al servicio tecnico que le atenderan muy bien y le solucionaran el problema.
besos
no hay molestia ninguna y para la casa vorwerk ,tengo una tia en :beso: barcelona que lo vende desde un monton de tiempo y si tengo un thermomix es porque me lo vendio pero la verdad es que aqui (en francia)hay muchas dudas sobre el nuevo thermomix porque parece mas fragil qu'el 21 y los problemas encontrado lo demuestra un poquito.
Bueno
:beso: Nathalie

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

peso de th 31

Mensaje por ducros » 15 Nov 2004 21:25

Los problemas del peso es porque no puede estar cerca del microondas ya que hace interferencia y lo mismo pasa con el mívil, así que procurad alejar la míquina del micro cuando vayais a pesar y no habléis por tel?fono en la misma circustancia.Un saludo

ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 15 Nov 2004 21:37

Pues a mi tampoco me a pasado nada con mi tm31, yo la tengo desde Junio y ningun problema, pero es normal que las míquinas se estropeen, pero para eso esta la garantia.
:beso:

Responder